Sí hubo balazos en riña en Estadio Jalisco: foto exhibe a revendedor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así fue el momento en que detonaron balazos por boletos para final Atlas vs León La pelea se generó entre aficionados y revendedores del Estadio Jalisco

Este lunes arrancó la venta de boletos para la final de vuelta entre Atlas y León, sin embargo el panorama no fue muy alentador, pues se dieron algunos hechos violentos a las afueras del Estadio Jalisco, donde se comprobó que efectivamente sí hubo una detonación por arma de fuego en las taquillas del inmueble.

Ante la provocación los aficionados rojinegros buscaron ahuyentarlo y saltó a una zona con vallas para resguardarse. Un par de minutos después un grupo de por lo menos 20 mujeres y hombres llegó al lugar y comenzó a golpear a los aficionados que eran señalados por otros acompañantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ATLAS luchará? No nos hagamos Alex Irarragorri tiene lo suficiente $$ PARA HACERLO CAMPEÓN 🏆🏆 Si pudo sacar a su 'estrella' asesina Joao Maleck de la cárcel, ésto es juego de niños 😂😆 Al bote todo GRUPO ORLEGI 💩

Deberían prohibir el fútbol.

Nacos MA, así se les dice...

Pero la gente tiene la culpa por comprar los boletos con esas pinches fichitas.

El narco en León va a estar de a peso, balasos en estadios etc.

A Los dueños de equipos lo único que les interesa es vender No importa si es a la misma mafia (incluso podría tener sus propios revendedores), el culpable es del pobre aficionado que va y le compra a los revendedores. No compren dejen los estadios vacíos..aún que les duela.

Los revendedores provocaron a los aficionados que llevaban formados horas, alardeando que no se tenían que formar y revendían los boletos de mil a 6 mil. Los aficionados los atacaron y se culearon, pero como ESTO ES UNA MAFIA, en unos minutos llegaron más revendedores con armas.

Pueblo sabio, pueblo inteligente

Narcos al fin en Jalisco no hay …..

Amlo se dedica a revender boletos !!!

Atrasados en Tecnología para eso existe la venta en línea!!

Bien responsable con su cubrebocas. Supongo que ese es de los revendedores

Siempre un machito pocos huevos 🤦

Que dice PoliciaGDL que no tiene pruebas de que hubo disparos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balazos en el Estadio Jalisco; foto del agresor con pistola en manoLas autoridades policíacas señalaron que se pudo tratar de petardos, aunque imágenes demuestran que hubo al menos un arma en la trifulca. Si eso fue por boletos nada más imagínense si no salen campeones, habrá una matanza entonces. Siempre lo he dicho, puro NACO le va al Atlas. ¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pelean aficionados y revendedores en el Estadio Jalisco | VideoEn la trifulca por los boletos para el partido de vuelta de la Final del Torneo A21, uno de los revendedores accionó un arma de fuego, según las primeras versiones; no hay reporte de heridos. Bola de corrientes no saben hacer las cosas bien!!!!!!! El multiverso de los pendejos que se pelearon por boletos de Spiderman. Así pelearán obtener un título profesional
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas vs León. Reportan trifulca y balazos afuera del Estadio JaliscoDiversos videos muestran un pleito afuera del Estadio Jalisco y hasta se escucha una detonación Que veten al estadio y jueguen a puerta cerrada. Casi no se nota que hace décadas no llegaban tan lejos, ya ni saben cómo actuar 😁 Yo nada más quiero ver cuándo vallan perdiendo como los van a controlar inadaptados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »