Balazos en el Estadio Jalisco; foto del agresor con pistola en mano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Imágenes evidencian que sí hubo balazos afuera del Jalisco por boletos de Atlas

Contrario a lo que señaló la policía de Guadalajara, sí hubo armas en la explanada del Estadio Jalisco durante el primer día de venta de boletos para la Final del Apertura 2021 entre Atlas y León, de acuerdo a imágenes que posee Mediotiempo del momento en que ocurrió la gresca.

​Así fue el altercado entre aficionados y revendedores que terminó con balazos en las afueras del Estadio Jalisco https://t.co/t9T0jZcH56 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma.

Siempre lo he dicho, puro NACO le va al Atlas.

Si eso fue por boletos nada más imagínense si no salen campeones, habrá una matanza entonces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs León. Reportan trifulca y balazos afuera del Estadio JaliscoDiversos videos muestran un pleito afuera del Estadio Jalisco y hasta se escucha una detonación Que veten al estadio y jueguen a puerta cerrada. Casi no se nota que hace décadas no llegaban tan lejos, ya ni saben cómo actuar 😁 Yo nada más quiero ver cuándo vallan perdiendo como los van a controlar inadaptados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas: Golpiza en el estadio Jalisco por la venta de boletos para la final de la Liga MXLa euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco Por eso no querían que llegarán a la final, luego luego enseñan el cobre Que bonito,que no se pierda la bonita tradición de ir a comprar boletos sobrevaluados en la mañana cuando se debería de estar trabajando. 😂😂😂😂😂😂 que gane el mejor. Esperen a la final son como los chairos que no saben perder hasta muertos va a haber si pierde el Atlas de mi se acuerdan !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas anuncia boletos agotados para Semifinal de Vuelta ante PumasAtlas tendrá estadio casi lleno al agotarse los boletos para el 90 por ciento de capacidad del Estadio Jalisco para el duelo de este domingo ante Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas Liga MX EN VIVO: Semifinal VueltaSemifinal ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! 🏟️ AtlasFC y PumasMX se disputan el boleto para la Final del Apertura 2021 🦊 Atlas 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣 TUDNMEX, Azteca, AztecaSiete violan mis derechos como televidente al no pasar completos los partidos, interrumpiéndolos con comerciales AtlasFC contra PumasMX pongo mi queja Ante Profeco AtlasFC PumasMX Primer ensayo del fin de la humanidad: el cruz azul campeón. Destrucción total de la humanidad: comenzará con el Atlas campeón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »