Notifican segunda orden de aprehensión contra alcalde electo de Lerdo de Tejada, Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alcalde electo de Lerdo de Tejada es acusado de secuestro

presunto delito de secuestro agravadoDe acuerdo con fuentes policiales, elementos de laacudieron al penal de Pacho Viejo para notificar la segunda orden por del presuntoSLP mantiene bajo estudio a dos extranjeros con Covid-19; busca descartar presencia de ómicron

El político morenista, quien tomaría protesta como alcalde el próximo primero de enero, fue detenido la tarde del miércoles con base en una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado, de acuerdo con el proceso penal 398/2021. El también empresario, quien recientemente había adquirido un ingenio azucarero, fue recluido en el penal de Pacho Viejo.

Al alcalde electo era frecuente verlo al lado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejecutan orden de aprehensión contra Duarte por desaparición forzadaDuarte de Ochoa está posiblemente relacionada con el hallazgo de los restos de varias personas en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. …seguro ysq lo enviará a su casa, para que se “recupere” …sin dudarlo…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ejecutan orden de aprehensión contra Javier Duarte por desaparición forzadaEl exgobernador de Veracruz se negó a firmar el documento, pero fue grabado por elementos de la fiscalía capitalina. \r\n Apenas Todo el peso de la ley, ojalá y no sea un distractor Ejecutan.. y cuando la levantaron?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cae en Ecatepec por beber en la vía pública: era buscado hace 10 años por roboAutoridades municipales se percataron que José Rafael “N”, de 31 años, tenía orden de aprehensión vigente como participante en el delito de robo con violencia Se confirma que el alcoholismo no genera nada bueno Nada tiene que ver qué sea alcohólico, con ser de Ecatepec merece que lo detengan. OTRA MÁS DE SUS VÍCTIMAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensiónEl ex mandatario estatal solicitó también la protección contra cualquier orden de comparecencia, localización y presentación. Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión. Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »