Rutas donde más asaltan al transporte público en Ecatepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los usuarios padecen este tipo de delito que lejos de desaparecer, aumentan los casos de asaltos violentos

que han sido detenidos en los últimos seis meses en municipios del Estado de México, 27 han sido vinculados a proceso, lo que representa el 5.4% y solo dos han sido sentenciados, 0.

Viridiana López explicó que de acuerdo a la incidencia delictiva se realiza un reloj criminológico que marca horarios, días, puntos exactos y estratégicos en los que se cometen los delitos, por lo que se prioriza la presencia policial en esos puntos, además de se llevan a cabo otras labores de investigación.

“Nos enfocamos a cierto tipo de unidad la cual se detiene, las tipo van o los autobuses, se informa a los usuarios que se está llevando a cabo un operativo, se les solicita que desciendan del vehículo para realizarles una inspección física, así como a la unidad. También, aprovechamos para pedirles que si cuentan con alguna información que nos puedan proporcionar, si han sido víctimas de algúnAlgunos de los pasajeros que viajaban en unidades de transporte que transitaban por lase quejaron de que los operativos debe hacerse de madrugada porque es cuando más atracos se presentan, no después de las 8 de la mañana porque solo retrasan su llegada a su centro laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

✅🤩 ¿Cómo interpretar los sueños? PUEDES VERLO AQUI:👉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.