Rusia está de luto por las 51 víctimas de la explosión de una mina

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Se celebró una jornada de luto en la región rusa de Kemerovo, Siberia, donde una explosión de metano en una mina de carbón causó muerte de 51 personas y heridas a más de 76. Una investigación reveló violaciones de las normas de seguridad

Se celebró una jornada de luto en la región rusa de Kemerovo, Siberia, donde una devastadora explosión de metano en una mina de carbón causó la muerte de 51 personas y heridas a más de 76.un servicio conmemorativo en una iglesia ortodoxa rusa de Kemerovo.

Una investigación reveló numerosas violaciones de las normas de seguridad en la mina, incluyendo manipulación de los indicadores del nivel de metano, al parecer, para mantener la producción pese al peligro de explosión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta bomba de película logró reunir a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprioEs una de las cintas más prometedoras de 2021, sobre todo, por su reparto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas. Ignacio Dinenno y la corta con la que terminó el duelo vs AtlasEl delantero felino se llevó una tarjeta amarilla durante el partido por reclamar la fuerte entrada de la que fue víctima por un atlista. El Ratlas nuevamente haciendo de las suyas. sin el árbitro no pueden, no son nada Jajajajaja llorones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oscar Pistorius, trasladado a cárcel cerca de familia de su víctimaEl excorredor paralímpico, quien mató a su novia a tiros en 2013, será movido a una prisión cercana a la familia de ella; podría obtener libertad condicional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Variante de COVID Ómicron llega a México; Salud confirma primer casoDurante la conferencia del viernes, lopezobrador_ confirmó que ya se estudia el primer caso sospechoso de Ómicron en México: “Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica [...] le hicieron la prueba y al parecer sí ya es esta nueva variante'. La variante más mutada del coronavirus hasta la fecha ya ha provocado la vuelta de algunas restricciones. Pero... ¿qué tanto debemos preocuparnos por Ómicron? Científicos piden prudencia. lopezobrador_ Pero no haremos nada, todo igual, prohibido prohibir lopezobrador_ DrMuerte ¿ya sabes con quiénes convivió la persona infectada? ¿Con quiénes viajó en el avión? ¿Qué personal de la aduana lo atendió? ¿Tomó taxi? ¿Ya le hicieron pruebas a su familia, amistades? ¿Ya están identificados todos con quiénes tuvo contacto ? ¿Ya les hicieron pruebas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »