Esta bomba de película logró reunir a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la comedia más emocionante de la que hemos sabido en años.

Y no solo hablamos de lo mejor de la última recta del año, también hacemos referencia a dos títulos que se muestran como claros contendientes dentro de las galas y celebraciones cinematográficas a celebrarse el próximo año. Estamos ante una de las producciones más ambiciosas del gigante delgracias a su distinguido reparto , su director y nombres destacados dentro el sonido y fotografía .

Kate y Randall deberán enfrentarse a la presidenta Janie Orlean para convencerla de la debacle mundial.y nadie hace caso. La premisa es tan sencilla que parece que la hemos escuchado mil y un veces, sin embargo, la aproximación satírica de comedia ácida de su director y guionista Adam McKay promete dar un giro más que interesante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores regalos beauty para dar y recibir esta NavidadEn esta guía de regalos, encontrarás algo para todos los fanáticos de la belleza, desde lujosos sets de cremas hasta productos de edición limitada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La lista de regalos que estabas esperando para esta NavidadCelebra a las mujeres de tu vida con estos regalos que seleccionamos especialmente para ti.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿El código de vestir de esta fiesta? ¡Celebremos juntos con Valentino!La casa Valentino nos invita a la más esperada celebración.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todas las series y películas que YA NO estarán en Netflix en diciembreEs tiempo de decir adiós a estas series y películas. Que triste para los que podían verlas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »