¿El código de vestir de esta fiesta? ¡Celebremos juntos con Valentino!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La casa Valentino nos invita a la más esperada celebración.

se tintan del tono plateado, un caleidoscopio gráfico con la icónica V en tonalidades encendidas o en un magnético rosa, para reflejar el fervor con el que se vive este reencuentro de emociones y disfrutar en dónde nos encontramos.

, sudaderas y shorts , siendo un guiño a la irreverencia y la posibilidad de jugar con diversas personalidades a través de las prendas de la colección y transitar del estilo sofisticado a uno más urbano, ¡o mezclar ambos! Teniendo un rango de piezas que te permitan jugar con estas opciones y experimentar cómo lae implementarlo impecablemente en elCelebra con looks cargados de color y dinamismo, que en esta colección son la excusa para darles la bienvenida a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »