Rompe Florida récord de EU con 15 mil nuevos casos en un día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si Florida fuera un país, ocuparía el cuarto lugar en el mundo con el mayor número de casos diarios, detrás del mismo EU, Brasil e India. El sábado, Walt Disney Co. dio la bienvenida a un número limitado de clientes. PlanetaCoronavirus pandemia

Florida rompió el récord de nuevos casos de coronavirus en un día en EU, con 15 mil, un día después de la reapertura de Walt Disney en Orlando. Foto ApFlorida informó el domingo de un aumento récord de más de 15 mil nuevos casos de Covid-19 en 24 horas, un día después de la reapertura de Walt Disney World en Orlando y de que activistas antimascarillas celebraron una manifestación en un restaurante cercano.

Walt Disney Co. dio la bienvenida a un número limitado de clientes en sus dos parques más populares en Orlando el sábado con una serie de medidas de seguridad, incluyendo mascarillas y controles de temperatura. Los funcionarios de salud han rogado al público que use máscaras para limitar la propagación del virus, pero el tema se ha vuelto un asunto de disputa política en Estados Unidos, a diferencia de otros países que han visto tasas de infección y muerte mucho más bajas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi rompe récord de asistencias en LaLiga al llegar 21 VIDEOEl argentino superó su propia marca de 20 pases pasa gol, mismos que consiguió con los culés en LaLiga en la temporada 2014-2015.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Noah Lyles rompe marca mundial de 200 m planos una falla lo echó abajoEl atleta detuvo el cronómetro en en 18.90 segundos, venciendo así la marca de Usain Bolt con 19.19 seg. sin embargo el circuito estaba mal trazado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué cebra mira a la cámara? La nueva ilusión óptica que rompe internetUn fotógrafo captó una imagen de dos cebras en Kenia, pero el resultado fue tan extraño que los usuarios en internet no saben cuál mira al frente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. México llega a 34 mil 191 muertes por covid-19Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que al corte de hoy se registraron en el sistema 665 nuevas muertes y 6 mil 891 nuevos casos de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU registra nuevo récord de contagios de Covid-19 con más de 66 mil casosEstados Unidos, el país más afectado por el coronavirus, registró el sábado 66 mil 528 nuevos casos; un nuevo récord diario, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »