Lionel Messi rompe récord de asistencias en LaLiga al llegar 21 VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De pie ante el D10s! 🇦🇷🔥 Los goles que genera la Pulga 🔝

Aunque el cierre de la temporada 2019-2020 ha sido complicado para el Barcelona, Lionel Messi no desaparece en el club, sigue haciendo de las suyas e hizo historia este sábado al romper el récord de asistencias en LaLiga. La Pulga le puso un pase a Arturo Vidal durante el triunfo contra Valladolid de 0-1 y llegó a 21 pases para gol, rompiendo la marca que había implantado él mismo en la temporada 2014-2015 cuando realizó 20, según apuntó MisterChip.

com/mTRkqmPPiA— sebastian July 11, 2020 Messi es el futbolista que tiene los tres récords de la liga española, además de los dos ya mencionados, el tercer lugar le pertenece con las 19 asistencias que registró en la temporada 2010-11. Además, el jugador registra 22 goles y está como líder en la lucha del Pichichi. Tiene cuatro goles de diferencia sobre Karim Benzema, quien tiene 18 y faltan dos fechas por disputarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos hoy, 10 de julio de LaLiga y MLSEl viernes 10 de julio tendrá pocos encuentros, aunque destaca que se llevarán a cabo los sorteos de la Champions y Europa League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Real Betis: Horario y dónde ver LaLigaAtlético de Madrid vs Real Betis: Checa fecha, horario, dónde y cómo ver el encuentro de LaLiga donde podrían tener actividad los mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid vs Alavés en vivo: Jornada 35 de LaLigaSigue en vivo y online el Real Madrid vs Alavés de la Jornada 35 de LaLiga, este viernes 10 de julio a partir de las 15:00 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga EN VIVO: Real Madrid vs Alavés Jornada 35¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡KARIM BENZEMA! ¡EL GATO! Apenas al 11', el Madrid ya le gana al Alavés. Real Madrid 1-0 Alavés EN VIVO: ¡Gooooooooool del Real Madrid! Benzema desde los 11 pasos abre el mercador ⚽️ Real Madrid recibe al Alavés en actividad de la J35 de LaLiga 🇪🇸 ⚪️ RMA 1-0 ALV 🔵 10' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Vela: LaLiga recordó golazo del mexicano con la Real SociedadEl torneo español publicó a través de Twitter una diana de Vela con el equipo de San Sebastián
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »