Partidos hoy, 10 de julio de LaLiga y MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡HALA MADRID Y NADA MÁS! Acá te dejamos el MTMenú con la actividad del día 📋⚽

Los partidos hoy, viernes 10 de julio, no tienen grandes variantes, pues únicamente habrá encuentros de LaLiga y uno más que se transmitirá de MLS, aunque será una fecha especial para los amantes del futbol porque se llevarán a cabo los sorteos de Champions y Europa League.

Real Sociedad vs Granda, 12:30 horas, Sky SportsReal Madrid vs Alavés, 15:00 horas, Sky SportsMLSEl futbol volvió a Estados Unidos con partidos que han despertado las pasiones, pues todos los equipos sólo tienen tres encuentros para avanzar a la siguiente ronda, eso aumenta la presión y la urgencia de victorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Viernes 10 de julio de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sismo en Nuevo León y Oaxaca de hoy 10 de Julio 2020A través de su cuenta de Twitter, el sismológico informó que hubo un temblor en Oaxaca y otro en Nuevo León durante esta madrugada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañanera hoy, 10 de julio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 10 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim y 10 empresarios más acompañan al PresidenteSerán 11 los empresarios mexicanos que acompañen a lopezobrador_ a la cena de trabajo que realDonaldTrump ofrecerá en la CasaBlanca, en el contexto de su visita de trabajo del presidente mexicano a EstadosUnidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga mexicana de League of Legends en vivo, Jornada 10La décima fecha tiene como uno de los juegos más atractivos el choque entre Cream Real Betis y Team Aze.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »