Noah Lyles rompe marca mundial de 200 m planos una falla lo echó abajo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿QUÉEEEEE?! 😱 ¡NO SE PUEDE CREER! 😭

Vaya momento que se vivió en las pistas de atletismo con Noah Lyles. El corredor participó en los Inspiration Games de Zúrich a distancia con una increíble marca de 18.90 en los 200m planos, lo que en condiciones normales hubiera supuesto la mejor marca histórica en esta prueba.La carrera comenzó y el estadounidense tomó ventaja de forma veloz para terminar los 200 metros planos en 18.90 segundos.

La felicidad fue total, el atleta no podría creer que acababa de imponer una marca mundial y con eso derrotar a Usain Bolt, quien, hasta ese momento, ostentaba el récord con 19.19 seg.Noah Lyles 18.91 for 185m at #InspirationGames pic.twitter.com/BLTkrUetuw— FloTrack July 9, 2020 Sin embargo, minutos después los jueces comprobaron que su línea de salida estaba mal trazada y en realidad Lyles corrió 185 metros, 15 menos de lo estipulado en la prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El entumecimiento psicológico causa tu apatía hacia el Covid-19La muerte de un individuo puede tener un efecto poderoso en nuestras emociones, pero cuando la cifra de víctimas aumenta, también lo hace nuestra indiferencia, ¿por qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Ssa 6 mil 995 nuevos casos de Covid-19, son ya 275 mil 3VideosLaJornada / Las guarderías del Tu_IMSS reabren el 20 de julio Las guarderías reabren con un protocolo sanitario y trabajadores capacitados. A partir del 9 de julio estarán abiertas las guarderías, pero solo para preparación y sanitización NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuándo abrirán las guarderías del IMSS ante covid-19?Conoce cuándo volverán a operar las guarderías del IMSS, luego de cerrar por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman defunción de bebé por Covid-19 en TamaulipasAdrián Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero, lamentó la defunción del bebé y dijo que desconocía el estado de salud de los padres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Ssa 6 mil 995 nuevos casos de Covid-19, son ya 275 mil 3Entre la semana epidemiológica 24 (del 7 al 13 de junio) y la 25 (14 al 20 de junio), los casos nuevos aumentaron 12 por ciento, la cantidad de personas recuperadas subió 20 por ciento, mientras que las defunciones se redujeron 17% / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »