Ni el Milan ni Ibra están para jugar Europa League: Zlatan Ibrahimovic

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Si las dudas por el futuro de Ibrahimovic con los Rossoneri estaba en el aire, esto lo pone peor... 😣

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tal parece que a Zlatan Ibrahimovic se le está acabando la motivación para seguir en el Milan, club al que llegó apenas a principios de año tras dejar al Galaxy, porque además de dejar en vilo su continuidad en el conjunto rossonero, tiró que ni él ni el club están para disputar la Europa League por la cual están peleando para entrar. 'Ibra juega para ser campeón.

Ibra no es un jugador de Europa League y Milán no es un club de la Europa League', dijo el siempre controvertido sueco para el diario Sportweek, luego de haber sido el artífice deltriunfo sobre la Juventus de Cristiano por 4-2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ni sumisión ni pleitoNi sumisión ni pleito, opinión de Navegaciones 'Con el fascismo no se negocia, se le enfrenta', aúllan quienes aplaudieron en décadas la entrega de la nación a EU y quienes, con tal de crear problemas no vacilarían en provocar un desastre para el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

César Duarte. Extradición no es regalo ni favor de EU: Javier CorralEl gobernador comentó que su antecesor 'contaba un manto de un impunidad a la que había gozado, pero con la entrada del nuevo gobierno cambió esa suerte'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pastel de agua. Sencilla receta sin leche, huevos ni mantequillaTe dejamos la receta de un postre que podrás preparar en menos de una hora con ingredientes sacados de tu propia alacena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#CasosFallidos: los presagios del operativo en Celaya - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Las Fuerzas Armadas no son cuerpos capacitados para la coordinación con autoridades de procuración de justicia, ni para el manejo de pruebas, investigaciones y detenciones de población civil': alejandroMXE y Luis Toscana, de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tabasco, movilidad de mal en peorElManubrio | Villahermosa ocupa un triste penúltimo lugar en inversión federal en transporte público, lee y escucha 🎙 la columna de hzamarron hzamarron 🎙 'Villahermosa es una metrópoli en crecimiento y una de las 50 ciudades mexicanas con una población cercana o superior al millón de personas. Requiere de inversiones, por supuesto, pero sin olvidar a las personas.', la columna de hzamarron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »