Rodríguez Zapatero elogia a la 4T y asegura que España 'no es refugio de delincuentes'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La 4T se ve con simpatía, entusiasmo y esperanza para la democracia como concepto', aseguró el expresidente español en su visita a México.

Por otro lado, frente a cerca de 250 legisladores federales y locales de Morena, el Partido del Trabajo, el PES y el Partido Verde Ecologista de México, Rodríguez Zapatero dijo quey que en el caso del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, se aplicará el Estado de derecho y la justicia persiguiendo los delitos que se hayan producido.

“A los que han hecho cosas de esta naturaleza [corrupción], piensan o están pensando que España puede ser refugio, desde aquí les digo que no”.la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, en MálagaLozoya está acusado de recibir sobornos por más de 10 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la 4t a muerte. Primero los pobres.

🤷🏻‍♀️

Ese Zurdonde shit, encubridos de asesinos ratas, es el consejero del asesino Maduro y biene a Mexico a aconsejar a los ratas de morena..!!

Como 'concepto' todo puede verse bien. Ojalá que ya veamos resultados los ciudadanos mexicanos.

Zapatero es un nefasto con tufo a Maduro... es pésima referencia para nosotros los morenistas...!!!

Deberíamos dejarlo aquí unos cuantos meses para que se dé cuenta de cuanta burrada se hace y se dice. Sobre todo en las mañaneras

Exactamente y los conceptos viven en la utopía, ven como realidad la dictadura

Pobre Zapatero, intelectual, ideológica y políticamente SENIL.

Desconocimiento total 🤦‍♂️

Si hasta zapatero ke fue presidente de un pais de primer mundo RECONOCE ke amlo si esta haciendo su trabajo

Repito: La 4T, Zapatero y el narcotráfico de Bolivia comparten los mismos interes. Para los bot y trolls de la 4T que no quieren se sepa vínculos sucios AlexSansIslas no lo dijo nadie es un video en YouTube, ¡ni como ayudarles!🤦‍♀️

Para ustedes los españoles que no tienen que padecer tanta estupidez de la 4 T.

Otro de izquierda que casi lleva a la ruina a España 🇪🇸

Ya con él son suficientes los delincuentes en España. Él es un agente de la peor dictadura de América Latina, la de Maduro en Venezuela.

Tip financiero, compren acciones los derefachos agotarán inventarios por ardor en el (*)

No es su casa, cuántos viven ahí?

Estos personajes no vienen gratis! Siempre hay motivos económicos y políticos q los traen, así q, el ifai informará cuánto costo y para q vino?

Zapatero es promotor de Maduro

Por ai le encargo a un tal EPNGobFed que va paya que vuela

No me convence viniendo de uno de los perros del rey.

Ya ya no es para tanto, cualquiera que le aviente una flor a la 4t enfurece a los seguidores de los inútiles de calderón y Fox.

El PSOE is sus ideales izquierdiztas radicales por supuesto que están de acuerdo con la 4T así como también lo están con el gobierno de Maduro y Cuba.

¿no?

》》 Ese Lozoya 🤣 Un conservador se va a refugiar a un pais de extrema izquierda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El dinero lo dejó loco

Los elogia, pero no los quiere allá ?

En todo el mundo saben la clase de ratas que eran los del PRIAN 🐭🐭🐭. Bien por la 4T!

Que no mame ese español, ellos son los reyes de la corrupción, eso es lo que trajeron a México, allí esta OHL, para mo nombras mas. Que mejor se vaya a su pequeño país.

Jajaja pues si su historia es de ladrones, rateros, asesinos y esclavistas....o su pasado no cuenta?

Que digan los Españoles que opinan de Zapatero y ya veremos

RODRIGUEZ Zapatero ? De lo Peor que ha tenido España . No puede venir a Mexico a expresar su opinión, la Constitución lo prohíbe . Que lo haga desde su país

Otro cacas nada más que español.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luchar contra “el machismo criminal”, desafío de la 4T: Rodríguez ZapateroEl exmandatario español conminó a los legisladores de la Cuarta Transformación a desarrollar leyes contra los acosadores, y a favor de la cultura feminista. Ya tenéis al imbecil ese !!! Ese zurdo ya destruyó España, que se largue. El único desafío de todos los mexicanos es la corrupción rampante que legó el PRI-PAN, causa de todos los males. Y Aristegui lo sabe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la 4T, renace México, afirma Rodrígez ZapateroLa 4T, gran esperanza, expresó José Luis Rodríguez Zapatero. El país renace de décadas de mala política, destaca el ex gobernante español en asamblea con ernestosamperp. Zapatero Presidente ernestosamperp ja ja si como no,..y Zapatero ya vino a probar los grandiosos servicios del INSABI? o las fantásticas estadísticas de homicidio? y ya se dio una vuelta por los mercados...no los bursátiles, sino en la calle para que vea cuantas personas están sin empleo ? jajja si como no ernestosamperp ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“La 4T, oxígeno para los demócratas”En la primera asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, indicó que México es el país más importante del mundo que vive una alternativa a la democracia desde la democracia El chiste se cuenta solo Oilo No mamen!!! Cuando la mentira no se cree ni ella misma...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No solo es Lozoya; empresarios y gente cercana a la 4T también deben ser investigados: periodista | AudioMathieu Tourliere, periodista de Proceso, afirmó que tras la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), las investigaciones no se deben acotar a él, sino llegar a empresarios como Ricardo Salinas Pliego por el caso Fertinal o Javier Jiménez Espriú, titular de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuya familia política participa en el consorcio de Etileno XXI. Ve la Mesa de análisis en Aristegui En Vivo Todos deben de pagar, sea quien sea, la cárcel los espera .... últimamente los periodistas de Aristegui se preocupan más por los empresarios cercanos a la 4T que a los cercanos de los panistas. ¿Porqué sera? Preguntémosle a Figueroa. Jajajjaja Ese wey se parece al Bazookajoeradio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Lozoya, prueba de fuego para la 4T; EPN era la cabeza directa de todo este entramado: periodistasLos periodistas Sebastián Barragán, de Aristegui Noticias, Nancy Flores, de Contralínea, y Mathieu Tourliere, de Proceso, explican las investigaciones desarrolladas en torno a Emilio Lozoya Austin, en particular los casos ligados a Etileno XXI y las plantas de fertilizantes que resultaron un fraude. Recalcan la necesidad de apreciar toda la red de corrupción y no centrarse en un único individuo con responsabilidades limitadas. Ya les dije que los santo reyes no existen, y uds aun creen que con la detención del Lozoya va caer un ex-presidente Y los feminicidios? Y el Jr de la 4T? Y Barlett? Y la rifa no rifa del avión? Y todas las muertes? Y el derecho de piso que cobro a empresarios? Y todas las demás cosas de tu presidente ElCacas? El marco jurídico ya está. Con lo que hay debemos afrontar el problema y q no sirva hay que cambiarlo. Porqué prueba de fuego es un tema judicial no político. O nos indignamos y rompemos el orden?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En el caso Lozoya, prueba de fuego de la 4T, todos los caminos conducen a Peña Nieto, pero... | VideoEl caso Lozoya visto desde distintas ópticas. Gertz Manero y Coello coinciden en que el ex director de Pemex no se mandaba solo. Y opinan varios periodistas que le han dado seguimiento al tema. Ojalá se atrevan a ir tras EpN y varios mas ... Para mi el cabecilla es el Salinas, Peña fue su títere Nunca lo despeinarán...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »