Evacuarán a estadounidenses de crucero en cuarentena; en Francia, la primera muerte en Europa por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ministra de Salud francesa informó sobre el primer deceso por esta enfermedad en Europa, 'primera muerte por coronavirus fuera de Asia'.

La ministra de Salud francesa informó sobre el primer deceso por esta enfermedad en Europa,"primera muerte por coronavirus fuera de Asia".

, incluidos los servicios de limpieza y las sábanas que no se han cambiado durante días. Algunos también se han quejado de estar encerrados en cuartos sin ventanas. La ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, anunció este sábadoinfectado con el nuevo coronavirus Covid-2019, el primer muerto en Europa., la primera muerte en Europa”, señaló la ministra durante su declaración, informaron los medios de comunicación franceses.

y fue ingresado el 25 de enero en el hospital Bichat. Se encontraba en estado muy grave, con respiración artificial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

》 Pero nadie está diciendo que los van a soltar

Así como está escrita la nota, parece que confirma que verdaderamente hay pasajeros según la clase del crucero. De primera y de segunda y tercera clase. Y pregunto ¿Y entonces para qué sirve la cuarentena si van a sacar de la cuarentena a personas? Peligroso a la imaginación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Muere hombre en Francia; es la primera víctima en EuropaHasta ahora se habían registrado solo tres decesos fuera de China, ocurridos en Filipinas, Hong Kong y Japón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿A Europa, vía Miami?'¿A Europa, vía Miami?' Título que lleva la columna✍️ de Faitelson_ESPN
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Facebook apoya que firmas tecnológicas paguen impuestos en EuropaSe espera que Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, apoye los planes de una reforma fiscal digital a escala global propuesta por la OCDE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La UEFA sanciona dos años al Manchester City sin participar en EuropaEl equipo inglés no podrá participar en torneos realizados por UEFA, como Champions League o Europa League. sera que así lavan el dinero los árabes?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS exporta más que Liga MX a Europa, pero a clubes de segunda líneaNOTA Sí, MLS exporta más que la LigaMX, aunque de EU se van más jóvenes y a Ligas y clubes de segunda línea😯 MLS pues de la lista de la MLS esta el bayer, new castle, Manchester city y de la liga MX el más poderoso ' ' seria el Ajax y Porto. La liga MX es mas competitiva pero nadie sabe de nosotros :( aunado al sobrevalor de los jugadores no podremos exportar mucho en un futuro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »