“La 4T, oxígeno para los demócratas”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la primera asamblea de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, indicó que México es el país más importante del mundo que vive una alternativa a la democracia desde la democracia

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró que la Cuarta Transformación representa oxígeno para demócratas y progresistas en el mundo.

La Cuarta Transformación, añadió, es algo menos que una revolución, pero va más allá de una reforma, pues es un cambio profundo, un resurgimiento. Sin embargo, advirtió que se tienen desafíos, entre ellos la pobreza y la desigualdad, por lo que, dijo, la primer a obligación es hacer que la pobreza desaparezca de México.

Afirmó que la educación, cultura y ciencia también son un desafío, por lo que el apoyo a universidades, investigadores y ciencia es necesario para hacer un país productivo y capaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tratando de acabar con las Instituciones, decidido a quedarse con el INE para crear dictadura, no cambios para bien tan solo regreso al antiguo pri.......

Los trabajadores de honorarios de la SSaludCdMx llevamos laborando todo el 2020 sin sueldo. Tenemos hambre y gastos por cubrir. Y SED de un trabajo digo OlivaLopezA lopezobrador_ Claudiashein MorenaPrensa PROFEDET

Ja ja ja

Cuando la rifa no funciona, ni los fuchicaca , ni los periodistas chayoteros, ni los bots, siempre es posible invitar a un vip extranjero como palero (y pensar que hace poco elcacas exigía una disculpa por la conquista😂😂). Así de absurdo este rollo.

Vive una democracia desde una dictadura mesiánica?

De a como les salió la plática motivacional de este señor a los morenos?

Solo esta haciendo su trabajo para que le den dinero y terminando su colecta en México se va a Venezuela por más dinero.

No mamen!!! Cuando la mentira no se cree ni ella misma...

Oilo

El chiste se cuenta solo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luchar contra “el machismo criminal”, desafío de la 4T: Rodríguez ZapateroEl exmandatario español conminó a los legisladores de la Cuarta Transformación a desarrollar leyes contra los acosadores, y a favor de la cultura feminista. Ya tenéis al imbecil ese !!! Ese zurdo ya destruyó España, que se largue. El único desafío de todos los mexicanos es la corrupción rampante que legó el PRI-PAN, causa de todos los males. Y Aristegui lo sabe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la 4T, renace México, afirma Rodrígez ZapateroLa 4T, gran esperanza, expresó José Luis Rodríguez Zapatero. El país renace de décadas de mala política, destaca el ex gobernante español en asamblea con ernestosamperp. Zapatero Presidente ernestosamperp ja ja si como no,..y Zapatero ya vino a probar los grandiosos servicios del INSABI? o las fantásticas estadísticas de homicidio? y ya se dio una vuelta por los mercados...no los bursátiles, sino en la calle para que vea cuantas personas están sin empleo ? jajja si como no ernestosamperp ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pueden confiar en la extradición de Lozoya: Rodríguez ZapateroCaso Odebrecht. El ex jefe de Gobierno de España rechaza que su país sirva de 'refugio para los corruptos latinoamericanos o de su dinero'. O en París, como se refugió m_ebrard para evadir su responsabilidad de la línea del metro. 🤣🤣🤣🤣🤣 No los ayudes compadre!..🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »