Riña por sombrero sólo es una hipótesis; Ximena nos comentó que no hubo altercado: padre

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Enrique Quijano comentó que, al momento de su detención, los presuntos responsables llevaban consigo algunas pertenencias de los tres estudiantes asesinados.

sino sólo una de las hipótesis que se ha planteado la Fiscalía poblana.y el tema del sombrero fue un suceso que aconteció el día del festival, el carnaval donde estaban… En los audios que nos envió mi hija, no hubo algo que provocara de pronto eso”, comentó.

, porque el resultado de la investigación no ha salido”, dijo.El padre de Ximena comentó que la ubicación de los cuerpos se dio gracias al dispositivo GPS del Uber en el que viajaban y al celular del otro joven de origen colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo que el motivo haya sido un pinche sobrero !!

aristeguicnn hasta recuerdan la palabra autonomia. ¿Porqué ahora, y no en gobiernos anteriores?

aristeguicnn Estudiantes de la BUAP han sido víctimas de femenicidio, asaltos, acoso, hostigamiento, etc. NUNCA a las autoridades de la BUAP les había interesado tanto, apoyar ni a los estudiantes, ni las causas sociales. Ahora que rechazan la auditoria hasta

Jajajajaja de onde nos sale tanta tarugada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer no mató a Ximena, la violencia en México, sí: mamá de colombianaConfía en que homicidio de su hija fue por asalto; pide todo el peso de la ley para los responsables Es una pena que algo que amaba la matara 😪😪😪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bar 27: riña de miembros de La Unión de Tepito, esto sabemosEstudiantes universitarios fueron golpeados en este lugar, ubicado en Jardines del Pedregal, tras 'el empujón de un cliente provocó una pelea'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿La Unión Tepito en el Pedregal?... Ya clausuraron el Bar 27 tras riña y ataque contra jóvenes'En los videos de seguridad se puede ver que un empujón de un cliente al pasar por una mesa provocó una pelea muy grande, que arriesgó a muchas personas no involucradas', indicó el centro nocturno. Después, a 3 jóvenes 'los pusieron de rodillas, les metieron una pistola en el hocico y se los putearon', según reveló Imagen Televisión en torno a la agresión. vaya ,eso es tener faldas bien puestas bien por ti Claudiashein luisaferss 😱😱🤣 En la carta que te enviaron dicen que nunca han sido partícipes de injusticia contra sus clientes pero su pagina de facebook esta llena de reseñas donde indican abusos de poder, violencia y discriminación por parte de su personal, dejo un ejemplo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En cateos hallan objetos de los estudiantes asesinados en PueblaPueba | El robo de un sombrero a la estudiante colombiana, Ximena Quiroz Hernández, es uno de los indicios que investiga la FGE como posible móvil del asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China debe tomar medidas a nivel micro para retomar su actividad económica: Enrique DusselEl economista Enrique Dussel Peters comentó que la buena noticia es que han disminuido los contagios en China pero la mala es que el nuevo virus 'se esta internacionalizando' rápidamente. Que situación con el Corona virus. La palabra de Dios se cumple. China con corona virus económicamente arriba de México? Que bueno que la 4T está dirigiendo México...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cómo proteger tu privacidad en Windows 10 con DebotnetWindows 10 permite desactivar funciones para proteger la privacidad, pero una ayuda externa como es Debotnet nos ayudará a hacer lo mismo y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »