China debe tomar medidas a nivel micro para retomar su actividad económica: Enrique Dussel

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El economista Enrique Dussel Peters comentó que la buena noticia es que han disminuido los contagios en China pero la mala es que el nuevo virus 'se esta internacionalizando' rápidamente.

El economista Enrique Dussel Peters comentó que la buena noticia es que han disminuido los contagios en China pero la mala es que el nuevo virus"se esta internacionalizando" rápidamente.Para que China logre retomar su actividad económica, en medio de la propagación del coronavirus, se requiere queprofesor del posgrado en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México .

En ese sentido, el también investigador refirió que el lunes las autoridades chinas permitieron por primera vezTras mencionar que en los últimos dos días se han reportado al menos 500 personas infectadas en China, observó que ese país tiene mayor control en la propagación. “China tiene un sistema de salud muy moderno, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, y la tendencia ha sido a la baja. Lo que es interesante en esta discusión es que

las provincias que han contado con nuevos infectados de coronavirus en China ha disminuido sustantivamenteSin embargo, consideró que, ya que se ha extendido a regiones de Corea del Sur, Italia e Irán.el caso de Irán es el más alarmante debido a que tiene un sistema de salud débil“Esta buena noticia y esta mala noticia han tenido un impacto muy significativo en las bolsas de valores”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

China con corona virus económicamente arriba de México? Que bueno que la 4T está dirigiendo México...

Que situación con el Corona virus. La palabra de Dios se cumple.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, mueren 150 personas más en ChinaLa Comisión Nacional de Salud de China detalló que se registraron 150 muertes por el coronavirus, la mayoría en Hubei.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China-Italia-Corea: coronavirus se extiendePara la OMS es 'muy preocupante' el aumento súbito de nuevos casos en Italia, Corea del Sur y en Irán. Aunque observó que el ritmo de propagación de la epidemia COVID19 en China ha disminuido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corea del Sur, Irán e Italia, principales focos de coronavirus fuera de ChinaCoronavirusFacts | La pandemia del COVID19 sigue su avance con un riesgo latente de que se convierta en pandemia. Los principales focos fuera de China, son Corea del Sur, Italia e Irán. | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Ojo con ese título
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »