Corea del Sur, Irán e Italia, principales focos de coronavirus fuera de China

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | La pandemia del COVID19 sigue su avance con un riesgo latente de que se convierta en pandemia. Los principales focos fuera de China, son Corea del Sur, Italia e Irán. | Por NewsweekEspanol.

Fuera de China ya hay más de 2,000 infectados y 41 muertos, siendoEn Irán van un total de 15 fallecidos por el COVID-19 y 95 personas contagiadas incluyendo al viceministro de salud del país, Iraj Harirshi.

Entérate: Coronavirus: viceministro iraní da positivo al COVID-19; posponen juegos de futbol en Japón A pedido del gobierno italiano, los ministros de Salud de Francia, Suiza, Austria, Eslovenia y Croacia, vecinos de Italia, así como de Alemania y la Unión Europea, se comprometieron este martes en Roma a mantener las fronteras abiertas y definir “líneas de acción comunes” frente a la epidemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Ojo con ese título

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China-Italia-Corea: coronavirus se extiendePara la OMS es 'muy preocupante' el aumento súbito de nuevos casos en Italia, Corea del Sur y en Irán. Aunque observó que el ritmo de propagación de la epidemia COVID19 en China ha disminuido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corea del Sur e Irán, en alerta máxima por el coronavirusSituación epidémica. Xi Jinping reconoce que es la emergencia sanitaria más grave de China desde 1949 El chairo Exosapiens dirá que todo fue un complot contra Irán 🤣🤣🤣🤣 ¿Cómo están viviendo los extranjeros que viven en China la epidemia del coronavirus? Aquí testimonios de 8 hispanohablantes (incluyendo una en la ciudad de Wuhan).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, cierran museos en Corea del SurEl coronavirus aparte de golpear a la economía también da golpes culturales, esta ocasión, los museos de CoreaDelSur son obligados a cerrar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancela Corea del Sur actos masivos por brote “muy grave” de coronavirusLos Centros de Corea para el Control de Enfermedades y Prevención confirmó 144 nuevas infecciones de coronavirus, con lo que el balance de casos subió a 977.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »