¿La Unión Tepito en el Pedregal?... Ya clausuraron el Bar 27 tras riña y ataque contra jóvenes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La Unión Tepito en el Pedregal?… Ya clausuraron el Bar 27 tras riña y ataque contra jóvenes

Previamente, el bar publicó un comunicado, en el que indicó que lamentaba lo sucedido la noche del sábado 22 de febrero.

La versión del bar es que “hubo una pelea entre dos grupos que visitaban el lugar, viéndose involucradas aproximadamente 20 personas. En los videos de seguridad se puede ver que un empujón de un cliente al pasar por una mesa provocó una pelea muy grande, que arriesgó a muchas personas no involucradas . Dentro del protocolo de seguridad de la empresa que nos brinda el servicio en casos como este, es separar las partes y retirarlos del lugar para cuidar la integridad y seguridad de las personas. En este mismo protocolo se especifica que el personal de seguridad retire a las personas involucradas por la salida más cercana y regresen a sus puestos, nunca abandonando el lugar, pues deben seguir con sus labores ininterrumpidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼⚘⚘

El bar es el culpable? Los delincuentes no lo son? No puedes tener un café o un bar por qué llegan estos tipos, te joden y para acabar el cuento llega la institución más corrupta de la CDMX (INVE) y cierra tu lugar? Que inteligencia. Bien por ustedes.

Tuvieron que llamar al programa en vivo para que Carmen leyera todo el contenido del comunicado!!..Si no? 🙄

La unión Tepito debe ser dueña del lugar

No es, al reves? El pedregal, y su fachada, la unión tepito?

En la carta que te enviaron dicen que nunca han sido partícipes de injusticia contra sus clientes pero su pagina de facebook esta llena de reseñas donde indican abusos de poder, violencia y discriminación por parte de su personal, dejo un ejemplo...

luisaferss 😱😱🤣

vaya ,eso es tener faldas bien puestas bien por ti Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocan Susana, Rebecca y Adela a la uniónSusana Zavaleta, Rebecca de Alba y Adela Micha convocan a la unión para ElNueveNingunaSeMueve No quieren ir a trabajar por que les da miedo de que ya no regresen... Pero si se van a los bailes fiestas a ponerse haata las chanclas... Y eso si no les da miedo... Cuanta incoherencia... ummm una piensa y actua como un hombre, la otra busca por cualquier medio publicidad y la otra hace pleito barato por cualquier causa, no creo que sean las idoneas para andar en este pero en fin todo suma, esperemos que las damas consigan lo que quieren
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fauna salvaje es la única beneficiada por el coronavirus'Está claro que hay algo mucho más importante en juego, la salud humana y los daños económicos masivos', apunta el experto Peter Knights, que lucha contra el tráfico de animales salvajes Salvemos al pangolin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »