Ricky Martin: besa en la boca a presentador de Viña del Mar 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Ricky Martin sorprende a presentadores de Viña del Mar con beso de tres

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores tras presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020, en donde el cantante le dio un beso en la boca al presentador del evento Martín Cárcamo, junto a María Luisa Godoy.

El famoso aceptó y los sorprendió; primero besó en la boca a Martín Cárcamo; después lo intentó con ella, pero ésta movió su rostro para que se lo diera en la mejilla.— Chile Aprueba En Abril February 24, 2020 View this post on Instagram UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina ???? @santana_medios Te recomendamos... Ricky Martin música y derechos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chilenos 'exijan lo que se merecen': Ricky MartinVinadelMar2020 RickyMartin había ofrecido rueda de prensa horas antes de su presentación donde señaló que no politizaría su concierto, pero al final lanzó algunos mensajes breves en apoyo a las protestas en Chile y este imbecil desviado porque opina de lo que le es ajeno Siempre metiendose en lios gratuitos jajajaja ! Bien hecho!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusan que Viña del Mar busca ocultar protestasAbogada de derechos humanos acusó que el festival chileno de Viña del Mar es utilizado para ocultar crisis política y protestas en Chile.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Reportan violentas protestas en apertura del festival Viña del Mar en ChileLa Policía, que desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del festival, contuvo a los manifestantes con gases lacrimógenos y carros lanza agua; algunos atacaron locales comerciales y hoteles RichoGCS 😐 Sean serios la nota debe decir que un grupo de encapuchados están provocando disturbios a unas cuadras de la entrada a la Quinta Vergara no digan que son miles porque es mentira ibepacheco Miles?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monterrey vs América en vivo: Clausura 2020 jornada 7Sigue en vivo y online el Monterrey vs América de la Jornada 7 del Clausura 2020 este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »