En NL, donan mechones y trenzas para niños con cáncer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

¡Haciéndolo de todo corazón! Mujeres donan cabello para hacer pelucas a niños con cáncer

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El municipio de Santa Catarina y el Club de Leones Monterrey Poniente unieron fuerzas para pactar una alianza permanente de donación de cabello para hacer pelucas oncológicas a pequeños con cáncer.

Te recomendamos: Inhabilitan Expo Guadalupe como estación migratoria Cabellos, pelos, melenas, trenzas y coletas, de todo, mujeres, niñas, jóvenes y hasta abuelitas pudieron participar en una acción compasiva para ayudar y seguir brindando servicios de salud, quimioterapias, consultas de nutrición, atención psicológica y asistencia social a niños y niñas con diagnóstico de cáncer.

“Vemos la gratitud de muchas familias, porque personas que vienen aquí a la brigada, dan su cabello, en este caso esa trenza, para apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil”, afirmó el alcalde Héctor Castillo Olivares.El edil concretó esta campaña de la mano de Elsa Uranda, directora del Comité de Damas del Club de Leones Monterrey Poniente, durante una brigada medico asistencial frente a la Casa Club Mejores Menores en la colonia El Escorial.

“Vemos a niñas, madres de familia, adolecentes, también abuelitas, quienes colaboran dando su trenza, haciéndolo de todo corazón; el ser compasivos nosotros como municipio y ante muchas situaciones de cáncer, buscamos promover donativos de cabello el cual nos ayuda para hacer pelucas oncológicas, para ser empáticos con personas enfermas que lo necesitan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH denuncia malas condiciones de higiene en refugio migrante en NLLa CNDH denuncia malas condiciones de higiene en refugio migrante de Nuevo León, en donde observó que duermen en colchonetas sucias y comen en el suelo. CNDH Pues que se regresen a su país, cuando uno se lanza a la aventura de buscar mejores posibilidades está condenado a sufrir hasta conseguir lo que se propone, pero quieren tener todas las comodidades mientras incomodan a los residentes CNDH y con que dinero van a pagar la mejora de esos muladares? con el del contribuyente? prefiero q dispongan de ese dinero para deportarles, aquí ya no hay lugar para esos potenciales criminales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CNDH acusa malas condiciones de higiene en refugio migrante en NLPor “malas condiciones de higiene, salubridad y alimentación' en un refugio en Nuevo León, la CNDH solicitó medidas cautelares a favor de 101 migrantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mujer que aprendía a manejar choca contra 6 autos en Santa CatarinaEn Santa Catarina, Nuevo León, una mujer que aprendía a manejar chocó contra 6 autos estacionados. Nooooo o. Es un mazda porque mejor aprendió con otro auto!!!! es de Monterrey, oh wow! De milagro no nos extinguimos. Porque no antes de agarrar un coche, van a una auto escuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un día sin mujeres: Suspenderán clases en NLEn Nuevo León, suspenderán clases por paro nacional de mujeres, que se realizará el próximo 9 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »