Resumen del Warriors 121-114 Lakers en NBA | LeBron debutó 'chueco'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Golden State Warriors se impusieron a Los Angeles Lakers en un duelazo entre Stephen Curry y LeBron James

Prometía ser un partidazo y así fue en el día inaugural de la Temporada 75 en la historia de la NBA con dos de las más grandes estrellas del basquetbol cara a cara como son LeBron James y Steph Curry, con el primero ganando el duelo individual en números, pero el segundo llevándose la victoria porque los Golden State Warriors se impusieron 121-114 a Los Angeles Lakers.

com/WUPxtd5JEb— Los Angeles Lakers October 20, 2021 La ventaja de seis puntos de Los Ángeles al entretiempo se hizo de solamente dos al final del tercer periodo y se diluyó en los últimos 15 minutos, en los que Golden State superó 38-29 en el parcial a los locales, apoyados en el triple-doble de Steph Curry con 21 unidades, 10 tableros y 10 asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del Bucks vs Nets (127-104) | Partido inaugural NBA 2021Este martes comenzó la Temporada 75 en la historia de la NBA con los campeones defensores, Milwaukee Bucks, ganando en casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Shakhtar 0-5 Real Madrid | Vinicius bailó en UcraniaPaseo por Ucrania para los Merengues porque no encontraron rival y Vinicius marcó doblete de gente grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Residente se reunió con Canelo Álvarez y Anthony Joshua en San Diego🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤩¡Se juntan las estrellas!🤩 🔥Residente se reunió con Canelo Álvarez y Anthony Joshua en San Diego X quienes son eso vagos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tamaulipas. Rescatan a migrante en silla de ruedas cerca del río BravoInstituto Nacional de Migración informe del rescate de mujeres migrantes cerca del río Bravo en Tamaulipas Tepalcatepec Michoacan,Iguala Guerrero,Fresnillo Zacatecas son el ejemplo de la apatia de AMLO en materia de seguridad,las 3 ciudades mas violentas del mundo las gobierna Morena,AMLO pasara a la historia como el presidente que dejo a los delicuentes hacer lo quieren con la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kevin De Bruyne: 'En los últimos años, Lewandowski es el mejor del mundo'El mediocampista belga destacó el trabajo del delantero polaco del Bayern Munich en las recientes temporadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »