Resumen del Bucks vs Nets (127-104) | Partido inaugural NBA 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Milwaukee Bucks comenzaron la defensa de su corona en la NBA con un triunfo sobre Brooklyn Nets

Como si no hubieran parado durante tres meses, los Milwaukee Bucks comenzaron la defensa de su corona en la NBA con un triunfo ante otro de los grandes favoritos de la Conferencia Este, los Brooklyn Nets, que vivieron el primero de lo que parece serán muchos partidos sin una de sus grandes estrellas, Kyrie Irving, porque el señor se niega a vacunarse contra la COVID.

De ahí en más, los Bucks jamás soltaron la ventaja, que en un punto del segundo cuarto llegó a ser de 19 unidades, que terminó siendo aún más amplia con el 127-104 final.En el Fiserv Forum se llevó a cabo la ceremonia de entrega de anillos de campeón a todos los jugadores de Milwaukee con excepción de PJ Tucker, el único que dejó al quinteto para ahora estar con el Miami Heat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Porto vs Milan (1-0)- GOLESLos italianos se encuentra en el último lugar del Grupo B con cero puntos, mientras que los lusos son terceros con cuatro unidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La NBA inicia este martes su temporada 75 con un sinfín de atractivosLa NBA inaugura su temporada 2021-22 con cambios, ausencias y figuras que buscan su consolidación en la liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs Mazatlán ONLINE. Jornada 14 Liga MX 2021Sigue en vivo y en directo el partido del Puebla vs Mazatlán FC a través de Mediotiempo con nuestro minuto a minuto. Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inter de Milán vs Sheriff. EN VIVO partido de la Champions 2021Inter de Milán vs Sheriff. Sigue en vivo y minuto a minuto el partido de Champions League dentro del Grupo D
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »