Cuando Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado: di Zerbi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Jugaron un partido sobresaliente': DT del Shakhtar destaca el juego del Real Madrid y lo difícil que fue enfrentarlos

El entrenador del Shakhtar Donetsk ucraniano, Roberto di Zerbi, intentó restar importancia a la goleada encajada este martes ante el Real Madrid y también se mostró satisfecho con la primera parte de los suyos, pero subrayó que cuando el conjunto madridista juega a su mejor nivel 'es complicado para cualquier equipo'.'No es la peor derrota de mi carrera, esto a veces le pasa a cualquier entrenador.

Mi equipo intentó jugar su fútbol y jugamos bien en la primera parte, con valentía y controlamos el balón', expresó De Zerbi en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.Para el preparador italiano, en el primer tiempo, aunque encajaron el 0-1, la de su equipo 'no fue una mala actuación'. 'Sin embargo, en la segunda parte, Vinicius marcó un gol muy pronto y nos puso las cosas muy difíciles', lamentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakhtar vs Real Madrid Champions League EN VIVO Fase de Grupos J3ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO DE KIEV! 🏟️ FCShakhtar recibe al realmadrid ⚒️ ShakhtarDonetsk 0-0 RealMadrid ⚪️ 🔴EN VIVO: Pero “no vale” porqué uno de penal y otro empujado… o como era messi zombies? Messi hizo un penal a lo Rocha29Aldo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jugador del Real Madrid se fue de fiesta tras goleada 6-2 co BarcelonaGerard Piqué estuvo en pláticas con Ibai Llanos e hizo la revelación de un jugador del Real Madrid que se fue de fiesta. James ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Shakhtar 0-5 Real Madrid | Vinicius bailó en UcraniaPaseo por Ucrania para los Merengues porque no encontraron rival y Vinicius marcó doblete de gente grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Real Madrid goleó al Shakhtar con doblete de Vinicius JúniorEl brasileño se destapó con dos goles en el triunfo 0-5 de los merengues sobre los mineros ucranianos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Shakhtar vs Real Madrid EN DIRECTO. Partido de Champions League 2021Sigue en vivo y online el partido entre Shakthar y Real Madrid, en el grupo D de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »