Resumen del partido Betis vs Granda (2-0). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Betis ganó, pero Sevilla esfumó su sueño por volver a jugar la Champions League

Real Betis ganó y llegó a 64 unidades y selló su segunda mejor temporada en 25 años en cuanto a cantidad de puntos, sin embargo, el principal objetivo que perseguía en las últimas semanas de La Liga de España -calificar a Champions- terminó con el empate entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Con ese gol y el triunfo parcial de los Colchoneros, el Betis se mantenía a distancia para llegar con aspiraciones matemáticas a la última jornada de esta campaña.Pero el Sevilla empató el marcador y con ese punto selló su boleto al torneo más importante de clubes en el continente. Sin embargo, el Betis sí jugará competición europea, ya que tiene un lugar asegurado en la UEFA Europa League por ganar la Copa del Rey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Betis vs Granada EN DIRECTO. Guardado y Lainez J37 LaLiga 2022ENVIVO | 13' ¡Goool! Juanmi Giménez adelanta a los locales con una soberbia definición dentro del área Real Betis 1-0 Granada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Vitesse vs Ajax (2-2) GOLESEl mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos y anotó el gol del empate en el partido de Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Wolverhampton vs Norwich City (1-1) GOLESEl equipo del mexicano rescató el empate, pero no pudo dar la voltereta en Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido PEC Zwolle vs PSV Eindhoven (1-2) GOLESEl mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo para cerrar la temporada de Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Tuzas vs Rayadas (2-0). GOLES'La jugadora convirtió un doblete para poner en ventaja a su equipo en la Bella Airosa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Tigres Femenil vs Chivas Femenil (2-0). GOLES'Uchenna Kanu y Mia Fishel anotaron los goles en el Estadio Universitario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »