Resumen del partido PEC Zwolle vs PSV Eindhoven (1-2) GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Erik Gutiérrez de titular, PSV gana y cierra la temporada de Eredivisie en segundo lugar

¡Cerrando bien! El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el PEC Zwolle. El Guti ayudó a su equipo para cerrar esta edición de la Eredivisie de la mejor manera. Sin el título pero a dos puntos del Campeón y con el pase para la clasificación de la Champions League.

No obstante, tan sólo cuatro minutos después el PEC Zwolle empató todo cortesía de Gervane Kastaneer. Curiosamente el VAR le anuló un gol a cada uno de estos jugadores al minuto 36 y 18, respectivamente.El PSV Eindhoven logró aferrarse a la victoria debido a que el mexicano-estadounidense Richard Ledezma, quien se mantiene en el radar de la Selección Mexicana, ingresó de cambio al minuto 59 y sumó el tanto definitivo al minuto 73'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Richard Ledezma marca su primer gol con PSV y les da el triunfoEl México-americano, Richard Ledezma, anotó su primer gol en la Eredivisie con el PSV, estrenándose y dándole la victoria a su equipo ante el Zwolle
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Resumen del partido Vitesse vs Ajax (2-2) GOLESEl mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos y anotó el gol del empate en el partido de Eredivisie.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Wolverhampton vs Norwich City (1-1) GOLESEl equipo del mexicano rescató el empate, pero no pudo dar la voltereta en Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del América vs Puebla, Cuartos de Final Vuelta Liga MX🚨 ÚLTIMAHORA | El América vence al Puebla, llega a 10 juegos sin perder, y se convierte en el primer semifinalista del Clausura 2022 (VIDEO)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chelsea vs. Liverpool - Resumen de Juego - 14 mayo, 2022 - ESPN¡YA SE JUEGA! 🤩 Inicia la Final de la FACupxESPN entre el Chelsea y el Liverpool ESPNenStarPlus No merecen transmitir este torneo tan importante. O al menos, no los narradores que elijen. Listos para ver un gran juego y escuchando a los menores J_Pietra PacoGabriel_5 FACupxESPN saludos desde Tecámac Edomex Neta con pietra y pacogabriel, teniendo tan chingones!! aagulla_espn Rortiz_ESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Resumen del partido Chelsea vs Liverpool (0-0). GOLESLos Reds se quedaron con su octavo título de la competencia doblegando a los Blues en penales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »