Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese FOX ya da lástima, decrépito mariguano.

Acarreados… mas bien y hay cientos de camiones que lo evidencian en videos de redes sociales. Usan dinero publico para el culto a la persona del gobernante mas mentirosoooo y narcisista de la historia de México! 🤷‍♂️ 🤥🤥🤥🤥🥴🥴🥴🥴🤑🤑🤑🤑🤑👹👹👹👹👹👹👎👎👎👎👎👎👎👎🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

y si lo son , a poco no?

Vicente Fox Quezada es y sera siempre un PAYASO de la POLITICA MEXICANA!!!

Quien dice la VERDAD o la MENTIRA ?

Son acarreados, este gobierno como todos los anteriores se aprovechan de la gente con necesidad, lo que más molesta fue ver a todos esos adultos mayores y niños en medio de miles de personas en plena pandemia y todo por cumplirle el capricho a AMLO.

Yo también digo que son arrastrados y croqueteros

Su clasismo no le permite ver más allá de sus narices.

Ambos son mierda.

Falta de respeto a los miles que asistieron ' haiga sido como haiga sido'. Ustedes creen que algún día declarará sobre su gestión fallida al fallarle a la ciudadanía que le otorgó su voto?. Yo tampoco.

Asi es la politica

Arrastrados no pero sí acarreados al estilo del viejo pri de López Portillo

Llegaron solitos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLODesde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno. lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que? lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#EnVivo desde el Zócalo | #LosPeriodistas | AMLO 3 años🔴EnVivo | TercerInforme Lo que envían nuestros paisanos a familiares, este año alcanzará la cifra récord de 50 mmdd, las remesas en octubre fueron de 4 mil 819 mdd, 34% más que el mismo mes del año pasado, récord histórico, gracias de todo corazón' Un logro más del Licenciado Presidente López Obrador El que vea esto como un logro es un total inepto. Que pinche vergüenza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO en el Zócalo: Pronto terminaremos de salir de la crisis económicaPrimero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento / AMLO 'Neoliberalismo social' .lopezobrador_ también refirió que, tras la emergencia sanitaria y los efectos económicos que ésta ha producido, en los últimos meses se han recuperado un millón 395 mil empleos y se han creado 320 mil más. lopezobrador_ no cabe duda no hay quien escupa al cielo q a la cara no le caiga al puro estilo del pinche priismo, ver esto es ofensivo, ordas de borregos acarreados con su torta de frijoles y refresco; UD propicia el culto a su personalidad como un dejo de adoración enfermiza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO celebra su tercer año de gobierno; miles de simpatizantes se reúnen en el Zócalolopezobrador_ Irresponsables tanto el falso mesías como sus borregos, bueno fuera que se contagien solo entre ellos, pero saldrán a esparcir el virus por doquier lopezobrador_ ¿Simpatizantes o acarreados amenazados? lopezobrador_ Mientras los gobiernos coherentes e inteligentes , cierran sus fronteras y ciudades el cínico de lopezobrador_ invita a el caos y la aglomeracion. De terror el gobierno en este país . Dinero tirado , la ciudad completamente desquiciada tan solo por su placer .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »