Reprueba AMLO ataques contra su hijo menor

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La edad de la adolescencia como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las mafias se respeta a la familia”, sostuvo el mandatario lopezobrador_ al concluir su gira por Guerrero

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador realizó una gira de trabajo en el estado de Guerrero.Al concluir su gira por esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso a los ataques que ha sufrido su hijo Jesús Ernesto, de 15 años de edad.

Durante su discurso en la inauguración de un libramiento vial en este puerto, el presidente sostuvo: “Imagínense, ayer, mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, que está excedido de peso. La edad de la adolescencia como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las propias mafias se respeta a la familia”.

Después de 45 minutos de intervención, el mandatario sacó el tema al hacer referencia a lo que calificó como ataques de diversos sectores en redes sociales en radio, televisión y prensa escrita. Sostuvo que estas agresiones a su hijo se entienden porque “es su grado de desesperación, porque no pueden…porque no le tienen amor al pueblo. Cuando se le tiene amor al pueblo, a la gente, sobre todo para los pobres y apoya al gobernante. Esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.

En ese punto, entre los asistentes surgió el grito que ha acompañado al mandatario en momentos difíciles: “No estás solo, no estás solo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Mira jenarovillamil , hablando de saña y cobardía:

calbert57 lopezobrador_ ¡Hasta en las mafias se respetan a las familias. ¿ahora entiendo! Creo que el hijo de Ohrador no es el culpable, pero, como le daban a la hija de Peña Nieto cuando alareaba el cargo de su papá. ¿ahí nunca los escuché decir ConLosNinosNo

lopezobrador_ Siii, nos quedo claro!! Hasta a la mamá de los capos se les saluda de mano!!!

lopezobrador_ Con los bodoques no, porfa!

lopezobrador_ Qué tal cuando se burló de Alejandro Marti, que le asesinaron a su hijo?, el pejelagarto dijo: “UN PIRRURRIS MENOS”, eso es ser que?, vil? Cobarde?, miserable?; a pagar cuentas don peje, jo d ase!!

lopezobrador_ Opinión De Ciudadano. Ustedes Los Políticos No Tienen Límites Rebasaron la Civilidad Hace Mucho Tiempo, Usted Mismo Ha Hecho Esto Anteriormente. Pero No Le Conviene Recordarlo. Cuando Desgracio la Situacion de los Ciudadanos Se Metió Con Sus Familias, Imagine el Tamaño del Enojo.

lopezobrador_ Es gente sin valor, gente sin etica ni profesionalismo, gente que vive por dinero, nunca trascendera que es el objetivo de la vida y no lo ha descubierto aunque se considere una lumbrera.

lopezobrador_ El clásico borracho boca floja, que cuando les rompen el hocico se aflojan..

lopezobrador_

lopezobrador_ Cobardía es entregar al país al Crimen Organizado, eso sí es no tener madre ..

lopezobrador_ Quien filtro la foto 🤔🤔

lopezobrador_ ConLosNiñosNo

lopezobrador_ Siempre hay un tuit.

lopezobrador_ Pos como le fue a las hijas de Peña , igual igual

lopezobrador_ Lo del sobrepeso es lo de menos, si vez un niño de 15 años bebiendo y fumando, su papás son unas kks, lo ama igual que a México, le vale madre su futuro.

lopezobrador_ Sabe cómo se comportan en la mafia xq es parte de ella 🤔

lopezobrador_ Nadie lo ataca, solo nos divierte si no le gusta que no se exhiba. Así de fácil

lopezobrador_ Ya salio el llorón de AMLO

lopezobrador_ Tu mafia no ha respetado a mi familia, nomientas lopezobrador_ . Atacante a los niños con cáncer recortando presupuesto, atacante a las mamás a través de la desaparición de guarderías, etc. No llores, has divididos país, hazte cargo !!!

jenarovillamil lopezobrador_ Puro bot diciendo pendejadas, pagadas por la derecha. Ni cerebro tienen.

lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

lopezobrador_ Y los niños golpistas están pintados? ¡¡¡Ojete!!!

edgarfabianvf lopezobrador_ Sí verdad, como tú respetaste al hijo del Chapo y mandaste liberarlo.

lopezobrador_ 😂😂😂😂 “Hasta en las mafias se respeta a la familia” ¿Que no es gobierno sirviendo ciudadanos? Así o más claro.

lopezobrador_ La cara del señor que es tocado, como se interpretaría su reacción. 'Ya me saló este cuate'

jenarovillamil lopezobrador_ LA DESESPERACIÓN DE LA DERECHA HA CAIDO HASTA LO MAS BAJO,PERO SON UNA ESPECIE A PUNTO DE EXTINCION!

lopezobrador_ AMLO y su familia viven de nuestros impuestos (y bueno, tal vez también de dinero cubano y/o del narco, pero eso es otro tema). Por lo tanto, tanto él como su familia son cancha reglamentaria. Si tan sólo así se hubiera preocupado por los niños durante la pandemia. Imbécil.

jenarovillamil lopezobrador_ Quienes opinamos somos pueblo !!!!

lopezobrador_ Si se lleva que se aguante con el rotoflan jajaja

Ah! Él si le puede tirar 💩 a todos pero a su bendi ni se la toquen. Las hijas de la gaviota aguantaron candela que aguante el chocoflan.

lopezobrador_ Lo dice, el que MATÓ a su hermano.

lopezobrador_ RotoFlan

lopezobrador_ lopezobrador_ te lo creería si hubieras reaccionado igual cuando tus seguidores acosaban a la hija de Peña o atacaban al hijo de Calderón, en ese entonces nunca reprobaste ese actuar de ti seguidores no tienes calidad moral para ahora criticar

lopezobrador_ Que no nos distraigan con esas noticias chayoteadas por presidencia para no exigir cuentas por el asesinato de los dos Jesuitas

lopezobrador_ La mafia: el vato

lopezobrador_ De acuerdo con AMLO! 😎😎👍👍

lopezobrador_ El primero en atacar es el ,q se aguante!!!!!!

lopezobrador_ El que se lleva, se aguanta, una de cal por mil de arena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que extorsiones, asesinatos y plantones impidieron que el Libramiento Poniente de Acapulco se terminaraPara esto se hizo un acuerdo con los ejidatarios de la zona que fueron indemnizados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Con los niños no”: 4T defiende a hijo menor de AMLO contra burlas sobre su físicoCon el hashtag ConLosNinosNo se defiende en redes sociales a Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO, pero ¿por qué? Esto fue lo que pasó: De acuerdo, el hijo de lopezobrador_ no tiene nada que ver con su pésima gestión, no debería ser parte de reclamos a esta Admin. m_ebrard EpigmenioIbara ArturoZaldivarL ojalá defendieran con la misma intensidad a niños con cáncer que mueren por falta de medicamentos! Qué le sucerdió ? 😱😱😂😂😂🐷🐷 Eso ya no es un niño
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Con los niños no”: 4T defiende a hijo menor de AMLO contra burlas sobre su físicoCon el hashtag ConLosNinosNo se defiende en redes sociales a Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO, pero ¿por qué? Esto fue lo que pasó: Es verdad, no deberías hacer abuso de los niños, pues podemos afectar su sensibilidad, podemos afectar su vida emocional, pero haciendo un recuerdo al sexenio pasado ¿ a la familia de EPN y Angelica ? se los tragaban vivos, pero ahí si no se indignaron, ¿ qué pasó entonces ? 🤷🏼‍♂️ Exaaaacto con los niños NO !!! NO con los niños enfermos de cancer, NO con los niños violentados, NO con los niños olvidados, NO con los niños huerfanos... Con el marrano ese, que se la pasa con video juegos y haraganeando como sus hermanos mayores, ahí sí no hay pdo 🐷😂🤷🏻‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Con los niños no”, defiende 4T a hijo menor de AMLO ante críticas por su físicoMiembros del Gabinete Presidencial de Andrés Manuel López Obrador salieron a defender en sus redes sociales a Jesús Ernesto, hijo menor del mandatario con 15 años de edad, ante críticas sobre su físico en una fotografía viralizada. Por lo que por medio de hashtag ConLosNiñosNo se manifestaron actor... Bravo Vanguardia! Gracias por tu pinche información! Pero que no se metan con tus Jotitos porque sacas las uñas... Cobardes
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO critica a Banxico por aumentar su tasa de interés en 75 puntos basePara el presidente, es más efectivo priorizar el aumento en la producción nacional como mecanismo para combatir el aumento de los precios. La opinión del que no sabe llenar un cheque, ni usar una tarjeta de crédito porque siempre ha sido mantenido por un gobierno, y de sus seguidores que le creen que solo vive con sus $200 en la cartera. Pero ya lo dijo, lo siguen los más ignorantes del país. Si el da la orden viejo ¿Y él que sabe de economía para opinar? Todas sus obras pinchurrientas terminan con sobrecosto y las inaugura incompletas y deficientes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO reprocha que la ONU ignoró su propuesta para atender a población marginadaEl presidente calificó como 'el colmo', cuando se ignoró su propuesta de crear un mecanismo para garantizar el acceso de vacunas contra el covid-19 en los países con mayor índice de marginación y pobreza. Qué se ocupe del narco país primero El gorrón de lopezobrador_ quiere todo regalado !… como el inútil que es !… prefiere irse a jugar baseball en lugar de trabajar el muy cínico Este tipo es más que un caso perdido , por más que quiere solo logra más FRACASOS, uno más a su larga lista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »