Carlos Alcaraz busca imitar movimientos de Nadal y Federer

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dará la sorpresa? Carlos Alcaraz está listo para Wimbledon y afirma que 'le copia' a los mejores del mundo para mejorar

Uno de los tenistas que ha crecido muchísimo durante este año ha sido el español Carlos Alcaraz, quien admitió que busca imitar los movimientos de los mejores tenistas sobre el césped de cara a su debut en el Torneo de Wimbledon 2022.'La movilidad en hierba para mí es lo más complicado. Personalmente en la hierba cuesta arrancar, cuando te hacen una dejada, cuando te desplazan a un lado. Ese primer paso rápido me cuesta, estoy trabajando en ello.

Estamos adaptándonos a la hierba, a jugar con la protección del codo, que nunca había jugado con ella. De momento me está yendo bastante bien. Lo importante es que estoy jugando sin pensar en el codo. Estamos preparados al 100 %'.¡Señoras, señores, los invitamos a espiar el entrenamiento de Carlos Alcaraz en la previa de #Wimbledon! ????✨@carlosalcaraz pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos González es presentado al estilo de Popeye como nuevo jugador del Toluca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Confirma Toluca a Carlos González como refuerzo para el Apertura 2022 | VideoEl delantero paraguayo deja las filas de Tigres, luego de dos torneos, para fortalecer el ataque de los Diablos Rojos, su cuarto equipo en el futbol mexicano, tras su paso por Necaxa y Pumas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia con rumbo a Cruz AzulCarlos Rotondi se despide de Defensa y Justicia para llegar a Cruz Azul 🚂💥 LasEstrellasEnElCorazón I CruzAzul I FutbolDeEstufa Luego de que se complicó lo de Méndez ¿ Quién podría llegar al equipo ? ¿ Saben ? Gracias .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Rotondi se despide del Defensa y Justicia para concretar su llegada con el Cruz AzulCruz Azul está cerca de firmar a uno de sus primeros refuerzos para el Apertura 2022. Carlos Rotondi sería el hombre que buscan para el ataque y el viernes ya se despidió de su act
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Será Gareth Bale compañero de Carlos Vela en el LAFC | VideoConfirmó el jugador galés en sus redes sociales que emigrará al futbol estadounidense, tras su paso de ocho temporada y cinco títulos de Champions League con el Real Madrid; intentará en el equipo californiano la regularidad necesaria para jugar con su selección el Mundial Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »