Reportan que exjugador de América está en negociaciones con Napoli

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 55%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

Guido Rodríguez está por finalizar contrato con Betis y está en plática con el club italiano

América está al pendiente del mercado de verano en Europa, en específico en LaLiga de España, donde el futuro de Guido Rodríguez es incierto. La prensa ibérica asegura que Atlético de Madrid busca al argentino, que está por finalizar contrato con Real Betis y todavía no firma un acuerdo de renovación. En este contexto, ahora los reportes apuntan a la Serie A , donde Napoli está interesado en el mediocampista argentino.

El verano pasado hubo un intento que, por el motivo que sea, sus agentes, su entorno, él, no consideraron que la propuesta del Betis, que lo ponía en el primer nivel entre los jugadores, fuera suficiente". "Llegó una oferta de venta de Guido. La parte que manejamos los números hicimos una reflexión lógica. 'Vamos a venderlo ahora porque si no lo hacemos, a lo mejor dentro de un año se va a cero euros'.

Último Minuto News Breaking News Noticias Laliga Real Betis Guido Rodríguez Napoli Serie A Futbol Futbol Internacional Internacionales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan que Guido Rodríguez, ex del América, está muy cerca del NapoliEl contención argentino Guido Rodríguez estaría muy cerca de la órbita del Napoli.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, a la espera del futuro de Guido Rodríguez con BetisEl argentino no ha renovado con el cuadro andaluz y de irse libre a otro club hará a las Águilas perder dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ATENCIÓN: Reportan que América está a detalles de anunciar la renovación que todo esperanDiversos reportes apuntan que el América estaría cerca de renovar una piezas ofensiva; conoce a la atacante que se extendería su contrato con Las Águilas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Reportan despidos en Nintendo of America; habría reestructuración para Switch 2La división norteamericana de la compañía japonesa realiza ajustes pensando en 2025
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Napoli buscaría ‘robarle’ fichaje BOMBA al AméricaDe acuerdo a diversos reportes, Napoli estaría interesado en un mediocampista que había sido vinculado al Club América para el próximo mercado de fichajes
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »