¿ET regresa? Primeros detalles de la nueva película de ovnis dirigida por Steven Spielberg

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Steven Spielberg está listo para volver a la silla del director luego de ‘Los Fabelman’ y ya se reveló que su próximo proyecto como cineasta será sobre aliens.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix tiene la mejor miniserie de la Segunda Guerra Mundial creada por Steven SpielbergSe trata de una de las producciones más aclamadas por la crítica y fue creada también por Tom Hanks
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta noche en Disney+: la mejor película de Steven Spielberg en más de 15 añosMi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Steven Spielberg dice es una de las películas de ciencia ficción más brillantes que ha vistoEl director elogia la nueva cinta de Denis Villeneuve y también destaca el talento del aclamado cineasta canadiense. Para Spielberg está claro que la mente...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Steven Spielberg da su opinión de Dune: Part TwoSteven Spielberg da su opinión de Dune: Part Two. Cinta que se ha hecho de muchos elogios a lo largo del mundo, ya sean críticos o fans.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

“No bromees sobre la Segunda Guerra Mundial”: así enfureció Steven Spielberg a la leyenda John WayneComparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Dune 2: Denis Villeneuve impresiona a Steven SpielbergDenis Villeneuve, conocido por su trabajo en Prisioneros, sorprende a Steven Spielberg con una escena en Dune 2. La segunda entrega de la saga recibe un gran recibimiento por parte del público.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »