Minimiza Secretaría de Obras desplome de maquinaria en Tren Interurbano

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un breve comunicado, el gobierno de la Ciudad de México se refirió al accidente como un desplazamiento... ¡hacia el piso!

minimizó el desplome de una máquina para instalar dovelas en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca en las inmediaciones de la Presa Tacubaya.

Mediante un comunicado de cuatro líneas, la dependencia calificó la caída de la maquinaria pesada ocurrida la madrugada de este miércoles comoLa Dirección General de Obras para el Transporte, la cual está a cargo deque va a conectar el Metro Observatorio en la Ciudad de México con Toluca y Zinacantepec, la empresa Rizanni era la encargada del manejo de la maquinaria.

La lanzadora de dovelas del tren, que mide alrededor de 200 metros de largo y pesa cerca de 800 toneladas,dovelas son estructuras prefabricadas que sirven para construir puentes y vialidades elevadas, dando soporte a las mismas.el momento justo en el se registra la caída de la maquinaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por accidentes en obras del Tren Interurbano México-Toluca, panistas piden comparecencia del secretario de obrasEsta madrugada, a pocos metros de varias casas, se desplomó una lanzadora de obra en la zona de Presa Tacubaya, lo que provocó una intensa movilización de autoridades de la capital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Obras y musicales al 2x1 por el Día Mundial del Teatro; qué obras participan en promociónCelebra el Día Mundial del teatro con algún evento cultural.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan volcadura de perforadora en obras del Tren InterurbanoDel incidente no se reportan personas lesionadas, mientras que los trabajadores realizan las maniobras para enderezar la grúa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Equipo de perforación pierde posición en obras del Tren Interurbano en CdMx; se descartan dañosUn incidente se registró en la zona de observatorio en el Tren Interurbano en Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obras del Tren Maya causan fractura en tuberías, habitantes de Chetumal se quedan sin aguaSe espera que el corte de agua ocasionado por la obras del Tren Maya dure hasta el sábado 30 de marzo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno expropia 106 hectáreas más de terrenos en Yucatán y Campeche para obras del Tren MayaEl gobierno federal expropió 106 hectáreas más para el Tren Maya. Pese a las evidencias, el presidente sigue negando el impacto ambiental de la obra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »