Reportan que Guido Rodríguez, ex del América, está muy cerca del Napoli

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Guido Rodriguez Noticias

Napolli,América,Fichaje

El contención argentino Guido Rodríguez estaría muy cerca de la órbita del Napoli.

Mucho se ha hablado sobre el posible futuro de Guido Rodríguez, exjugador del América. Por un lado, prensa española asegura que lo busca el Atlético de Madrid; ahora, se suma un importante equipo más: Napoli de Italia, que si bien es campeón actual de la Serie A, actualmente ocupa la octava posición.

Desde el punto de vista económico era una decisión rentable'¿Guido Rodríguez se irá a Italia?Anteriormente, se había reportado interés por parte equipos argentinos como Milan y Napoli, ahora, el periodista de la cadena sudamericana TyC dio a conocer que Guido 'tiene negociaciones avanzadas para fichar en el Nápoli'.

Napolli América Fichaje Futuro A Dónde Va Atlético De Madrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro es baja para el Clásico Regio por lesión en meniscoEl jugador de Tigres presenta una lesión de menisco y será hasta el sábado cuando se determine si necesitará cirugía.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Guido Pizarro es baja para el Clásico Regio por cirugía de meniscosSe especula que el jugador podría estar un mes alejado de las canchas de cara a la Liguilla del futbol mexicano.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Tigres sufre la baja de Guido Pizarro y Luis Quiñones de cara al Clásico RegioEl atacante colombiano y el mediocampista argentino se unen a la lista de lesionados que tiene el cuadro felino previo el juego frente Rayados de Monterrey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América, a la espera del futuro de Guido Rodríguez con BetisEl argentino no ha renovado con el cuadro andaluz y de irse libre a otro club hará a las Águilas perder dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incendio en Parque Nacional El Chico, cerca del pueblo mágico; reportan casas afectadasLas llamas han causado alarma entre turistas, pues son visibles desde el centro del pueblo mágico, donde la población igual está preocupada
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Reportan tiroteo en Las Vegas cerca de complejo turístico Red Rock, con varias víctimasLa policía pide a la gente que evite la zona debido a la fuerte presencia policia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »