Renuentes, partidos de oposición a donar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La polémica en torno a las prerrogativas de los partidos políticos y la posibilidad de que cedan la mitad para destinarla a la atención por la contingencia del coronavirus COVID19 siguió, luego de que lopezobrador_ dio a conocer la postura de cada uno.

En el Senado de la República, en imagen del 24 de marzo pasado. Foto Cristina RodríguezLa polémica en torno a las prerrogativas de los partidos políticos y la posibilidad de que cedan la mitad para destinarla a la atención por la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 siguió ayer, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la postura que cada organismo ha tenido sobre el tema.

Pidió al Presidente que abandone la construcción del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucía, pues con ese dinero fácilmente se podría atender la crisis sanitaria. Ante la posibilidad de que otros partidos hagan lo mismo y utilizar ese dinero para la contingencia sanitaria, el Instituto Nacional Electoral señaló que la cesión puede realizarse a partir de mayo con el financiamiento que aún no han recibido, pues el ya depositado no puede ser devuelto ni donado.

También informó que solicitó a su dirigente, Alfonso Ramírez Cuéllar, precisar las cantidades que le serían retenidas cada mes a partir de mayo para que se cubra 50 por ciento del financiamiento público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Los reales parásitos mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena devuelve recursos; otros partidos condicionan.lopezobrador_ hizo pública la postura que han tenido los partidos políticos frente a la propuesta de que reduzcan a la mitad sus prerrogativas, para destinar esos recursos a la atención médica debido al coronavirus COVID19. lopezobrador_ lopezobrador_ Quieren seguir robando, el pueblo les vale madre. Más vale que reflexionen. lopezobrador_ Es una miserable trampa y un chantaje. Los partidos sin recursos no son nada y Morena seguirá usándolos para sus programas electoreros vía el gobierno. AMLO es un maestro de la confabulación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena devuelve recursos; otros partidos condicionanVideosLaJornada lopezobrador_ hizo pública la postura de los partidos políticos frente a la propuesta de que reduzcan a la mitad sus prerrogativas, para destinar esos recursos a la atención médica para el coronavirus COVID19. Más información: lopezobrador_ Yo pienso, que cada Partido Político, si puede, que apoyen a la gente, y no donarlo, porque puede ir a parar a dos bocas, el tren maya, o para la Rifa del Avión, sin contar el aeropuerto. lopezobrador_ Creen. Los políticos que con eso ayudan. Alpueblo lopezobrador_ Mejor que devuelva al erario los recursos que invirtió para sus campañas de 18 años y los 40 años que tiene sin producir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A Morena y el gabineteDobleMirada | ¿Qué tiene que pasar en el país para que Morena y el gabinete le pidan a AMLO que rectifique?; 🎙 lee y escucha la columna de Guillermo Valdés Castellanos 🎙 '¿De verdad creen que vamos bien? ¿O solo Trump tiene el poder de hacer cambiar al Presidente?'; escribe Guillermo Valdés Castellanos Que tengan carácter, saben todos que le deben el hueso a Amlo Que tiene que pasar para que ciertos empresarios acostumbrados a depender de Estado acepten que ya no más?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusa Morena a empresarios de “ánimo golpista” con sus propuestas económicasLa legisladora de Morena criticó el Plan de Reactivación Económica presentado por el CCE al Mandatario, entre ellas el esquema de diferimiento en el pago de impuestos y en mensualidades; advierte “¡así no, empresarios!” Ánimo golpists? Pues claro que sí!!! Dolores_PL Sr. López Obrador, si tanto quiere México por favor renuncie, usted no es lo que Mexico necesita Jajaja, aquí no habrá necesidad de golpe de estado, AMLO. Sólito se va ir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Urge PAN apoyo a Pymes; Morena pide diagnósticoMientras los panistas urgen medidas de apoyo para las empresas, Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, propone analizar repercusiones económicas por Covid-19. Estrategia del PAN: Es correcto se tiene que tener un estudio de viabilidad del apoyo a una pyme... Lo normal de los partidos, uno dice blanco y el otro negro, no importa quien esté, lo importante es chingar al que esté en turno. Lo hizo el PRD al pan, morena al PRI, y ahora pan a morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputado de Morena pide a gobierno federal no tocar aguinaldos del sector saludA través del legislador Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, Morena promovió un punto de acuerdo que exhorta a Salud y a Hacienda evaluar que las y los trabajadores de la salud federal gocen del aguinaldo correspondiente. Falta mucho para eso Solo son para diputados, senadores y altos funcionarios. Que ganan de aguinaldo mínimo 400 mil pesitos ojetes Solo el diputado pidió no tocar aguinaldos? Mínimo aboga por el sector salud. La oposición no quiere que toquen aguinaldos de los políticos. Aristegui sigue queriendo golpear.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »