Urge PAN apoyo a Pymes; Morena pide diagnóstico

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras los panistas urgen medidas de apoyo para las empresas, Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, propone analizar repercusiones económicas por Covid-19.

Ante la negativa del gobierno federal para implementar un plan para apoyar a la micro y mediana empresa -de la que depende el 72 por ciento de los empleos-losya implementan medidas, como la entrega de subsidios, para enfrentar la crisis económica por la emergencia sanitaria de Covid-19., afirmó que los gobiernos panistas están aplicando medidas que van desde los subsidios hasta inversiones extraordinarias para apoyar a los empresarios y proteger el empleo.

“Nuestros alcaldes, nuestros gobernadores, están tomando medidas concretas. Hemos sido de los primeros que empezamos la fase 2 de la contingencia aún sin declararse”, expresó en entrevista paraDiego Sinhue Rodríguez Vallejo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Urge que dejen de pedir y más bien digan como van a apoyar.

Lo normal de los partidos, uno dice blanco y el otro negro, no importa quien esté, lo importante es chingar al que esté en turno. Lo hizo el PRD al pan, morena al PRI, y ahora pan a morena

Estrategia del PAN:

Es correcto se tiene que tener un estudio de viabilidad del apoyo a una pyme...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, diputados de Morena de CdMx donarán 2 meses de sueldoLos legisladores tienen un sueldo neto de 52 mil pesos, por lo que al donar sus dietas de marzo y abril, sumarían cada uno un total de 104 mil pesos cada uno. Qué Mx_Diputados burla. Si votaron para reelegirse. Estás maromas no van a levantar al país. De verdad creen que están a cargo de un club o que? Es un país!!!! Populismo barato de Claudiashein, igual que su amo lopezobrador_ para esos nefastos su sueldo son cacahuates lo realmente importante son todas las tranzas que hacen cobijados por sus curules AMLOseVA Mejor que den sus bonos ahí si recaudán más dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena renuncia a 50% de presupuesto; lo destinará a emergenciaSe estima que son más de 785 millones de pesos que Morena destinará para equipamiento de hospitales ante un eventual repunte de casos de Covid19 Que lo hagan rollito y se lo metan por el clo. ¿Cómo en 2017 que jamás se demostraron las donaciones? Morena No todos los partidos politicos hacen lo que MORENA me enorgullece como Mexicano contar con un partido político así interesado por el bienestar de la gente con conforma su país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay un fondo de 25 mil millones para pequeñas empresas, afirma diputada de Morena #EntérateMaría de los Ángeles Huerta, diputada federal de Morena, afirmó que hay un fondo de 25 mil millones de pesos para ayudar a pequeñas empresas, por lo que no se puede decir que el presidente López Obrador se olvidó de este sector. ESTOY WEYES DE MORENA TIENEN FONDOS POR TODOS LADOS... MISERABLE MENTIROSOS... Como aplico?, solo requiero un poco... Sí, seguro igual que ElCacas dijo que tenía 400,000 mill. Hace una semana. Puras mentiras!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Concamin urge plan económico por Covid-19'Los efectos de esta crisis pueden convertirse en la mayor recesión en 100 años', señaló el organismo. Y aquí el presidente jura que los empresarios están dispuestos a perder sus negocios con tal de hacerlo quedar mal, quiero ver qué pasa si la gente a la que se emplea se quedara sin trabajo porque no hay entradas y hay que pagar impuestos primero... No vamos a rescatar empresarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Busca Morena sobresueldo permanente para médicosDe acuerdo con la iniciativa presentada, el país necesita personal médico en su mejor estado y listo para las adversidades que estamos atravesando, en los cuales ellos son los principales actores que lo sacarán adelante de la pandemia que enfrentamos por coronavirus 👍 Después de que ellos los despidieron y bajaron el sueldo Lo que sea por los que se eran partiendo el alma, creo que podría aplicar para policías, transportistas, gente que suministra los productos de primera mano que siempre son esenciales pero ahora más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »