CONTRA LA PANDEMIA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Contra la pandemia, cartón de MaguMonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump acusa a la OMS de administrar mal la pandemia del coronavirus'Por alguna razón, aunque están financiados en gran medida por Estados Unidos, están muy centrados en China. Vamos a analizar esto con más atención', dijo el presidente Trump Claro que la manejó mal, se tardó en declarar la pandemia y nunca se preocupó por ver las necesidades y el correcto manejo de la crisis para advertir a los demás países. La OMS a traves de su palero Tedros el cual tambien es un comunista 'administro' esta crisis a favor de los chinos comunistas. Obvio... ahora si él pelos de elote tiene razón.... todos veíamos la expansión y la WHO solo emití recomendaciones tibias.... y no verifico datos de China
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Sube recaudación en el primer trimestre, pese a la pandemiaSube recaudación en el primer trimestre, pese a la pandemia de coronavirus COVID19 Y seguirá subiendo una vez que la mafia-CCE pague sus impuestos o sea embargada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresas que donaron contra la pandemiaEntérate Para enfrentar la pandemia del Covid_19, Grupo México entregó un hospital al Estado de Oaxaca, que operará Sedena. ¿Qué otras empresas han hecho donaciones? 👉🏽 Buenos negocios le va a dar López Ese apoyo si se ve...orgullo paisano!!! Paso.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Homenaje a la vida en tiempos que la muerte acecha: 'Las Plumas de la Serpiente' | VideoEn esta ocasión, el poeta Mardonio Carballo ofrece una reflexión a modo de ofrenda a la tierra, flores, árboles y, sobre todo, a la vida en esta época en que el Covid-19 se expande por el mundo. Y es cierto o fake como todo lo que publican? ES MOMENTOdeCONTEMPLAR TODOS LOS PAISAJESdeLA NATURALEZA,TODOS LOS SONIDOS DE AVES,RIOS MARES,VIENTO,AMANECERES,ATARDECERES VER LOS COLORES AL AMANECER,LO NUBLADO,SOLEADO Y LO OBSCURO DE LA NOCHE,UNA MARAVILLA EXACTA NUESTRO PLANETA,EL UNIVERSOyDIOS!GRACIAS POR TODO LO VIVIDO!🙏 “El largo etcétera de nuestra ignorancia”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Humanización de la atención sanitaria durante una pandemia - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “La humanización de la atención sanitaria supone un cambio de paradigma sobre el trato que requieren los pacientes, familiares y profesionales de la salud”: Mario Cruz, Irene Durante, Jennifer Hincapie y Germán Fajardo, de bioeticaunam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Recomienda CNA dejar atrás ruptura y prepararse para la peor pandemia | EntérateLa iniciativa privada debe dejar atrás la ruptura y prepararse para la peor pandemia que ha vivido el México moderno, dijo Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario. Ante la crisis, señaló la importancia de mantener la cadena de suministro para evitar una tragedia nacional. Nnaa a ca en Washington ya va de bajada los numeros de contagiados y la jente sanando estan asustando a la jente con esos comentarios domentar la sana distacia es lo que esta trabajando aca
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »