Renegocia Pemex contrato con filial de Odebrecht para entrega de etano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Pemex renegoció un contrato con la empresa Braskem, filial de la brasileña Odebretch, por un monto de cinco mil 200 millones de dólares, para que se le abasteciera de gas etano a un costo 30% menor al real. Ahora se redujo a menos de la mitad.

El director general de Pemex, Octavio Romero, explica el acuerdo con filial de Odebrecht, en la conferencia matutina presidencial del 3 de marzo de 2021.Foto tomada de la transmisión en vivoEl director general de Pemex, Octavio Romero, explica el acuerdo con filial de Odebrecht, en la conferencia matutina presidencial del 3 de marzo de 2021..

“Pero no por la inversión o por los empleos vamos a ser cómplices de actos de corrupción, de abuso. Aquí hay legalidad, aquí no hay ninguna violación a la ley. Hay un auténtico estado de derecho, y es por la defensa del interés público.” Reconoció la aprobación de la reforma de la industria eléctrica, ponderó a los legisladores, va a ayudar mucho al fortalecer a la CFE, dijo.

“No han invertido, los usan para la especulación, -pues solo producen 20 mil barriles diarios, de una promesa de un millón 500 mil- pero no nos vamos a meter en eso. ¡No! Nosotros estamos en contra de la corrupción y el influyentismo.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Ya en la entrevista con BAIDEN le ordenaron solucionar estos problemas

Pemex El director de Pemex, Octavio Romero, señaló que esta empresa pública no requiere trabajar con tantas calificadoras de deuda, y por ese motivo -a la par de razones de austeridad presupuestal- decidió no renovar el contrato con FitchRatings.

Pemex Ni como dejar fuera a Peña Nieto del negocio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex renegocia contrato con filial de Odebrecht; se ahorrará 13,749 mdp.Pemex renegoció contrato de abasto de gas etano con una planta de Odebrecht: Se suministrarán 30 mil barriles diarios por tres años y la petrolera mexicana no pagará los montos de penalización. Pemex Durmiendo con w enemigo? O pactando con el enemigo? Pemex Jajajajajaja pues el negocio con los neoliberales sigue o no? 😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂😂 Pemex La conferencia mañanera de amlo de 2hr 22min a 56 min sin perder una sola palabra mañaneraexpress
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Se terminará corrupción en Pemex para que no haya más casos como OdebrechtEl presidente López Obrador manifestó que mantiene el compromiso de no aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, del diésel y otros combustibles ¿Alguien tiene un análisis para entender si los aumentos de la gasolina en sexenios anteriores, fueron arriba de la inflación? Digo, es bonito decir en términos reales... Más creo que sería mejor si tomamos de referencia un año. No vaya a ser que los gasolinazos estuvieran bien. ¿Pero si aumentarán en 'términos irreales'? Malos administradores, pésimos mentirosos, aborrecibles seres humanos. JA eso lo viene diciendo desde hace 3 años y todavía presumió que por el había bajado cuando hubo el problema del petróleo entre PUTIN y el Árabe jaj🤣 y obvio sus CHAIROS fanáticos se la cayeron que era gracias a él 😂😂😂 bola de ignorantes por eso este país esta como esta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: nunca más casos como Odebrecht ni moches a funcionarios en PemexEl Presidente anunció que el nuevo yacimiento que Pemex encontró en el municipio de Centro, Tabasco, será bautizado como Francisco J. Mújica. Comenzando por los parientes. Que no se haga güey. Entonces que espera para bajar la gasolina 🤬🤬🤬 según el tardaría 2 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con nuevo contrato de Odebrecht y Pemex, gobierno ahorrará 13 mil mdpSin multas ni sobrecostos, la empresa paraestatal reducirá su pago y periodo para entregar etano a la constructora brasileña. Mismos que ellos se robaran, pinché morenacos ratas reduciendo importaciones, aumentando la demanda local, para mover la economia interna; y evitar que salgan del pais y regresen a sobreprecio... ME INTERESA Ahora si exibieron a borolas y copetes como lo q son hicieron d mexico su negocio propio y embarraron la mano d muchos para q nadie dijera nada quisieron hacer creer q pemex ya no producia petroleo esto fue lo q dijo copetes se acabo la gallina d los huevos d oro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contrato con Odebrecht dejó pérdidas de 1,250 mdp a PemexLa FGRMexico investiga un daño al erario por pérdidas superiores a los mil 250 mdp en un contrato de Pemex a Odebrecht, además hay otra indagatoria de la UIF de Hacienda_Mexico por posible lavado por más de 3 mil mdp. FGRMexico Pemex Hacienda_Mexico Todo eso excelente. Pero donde están los responsables a mí me gusta este gobierno que saca las cosas a la luz pero donde están los responsables FGRMexico Pemex Hacienda_Mexico Y lozoya apá ATM disfrutando de su billete FGRMexico Pemex Hacienda_Mexico Son de kinder comparado con las actuales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »