Fallecieron 10 mexicanos en accidente vial en California

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una camioneta con 27 personas a bordo fue impactada por un tractocamión en la autopista estatal 115, que atraviesa los campos de cultivo del sur de California, muy cerca de la frontera con México, con saldo de 15 muertos –10 connacionales– y 12 heridos.

Migrantes acampan afuera del cruce de El Chaparral en Tijuana, Baja California, en espera de poder cruzar hacia Estados Unidos.Una camioneta con 27 personas a bordo fue impactada por un tractocamión en la autopista estatal 115, que atraviesa los campos de cultivo del sur de California, muy cerca de la frontera con México, con saldo de 15 muertos –10 connacionales– y 12 heridos, confirmó la SRE.

Mientras, el operador del vehículo pesado, que remolcaba dos contenedores vacíos, un hombre de 69 años, residente de la población de El Centro, fue hospitalizado con lesiones que no ponen en riesgo su vida. El tractocamión circulaba en dirección norte, sobre la autopista estatal 115, a unos 10 kilómetros de la frontera Caléxico-Mexicali, cuando la camioneta que trasladaba a 27 ciudadanos –entre hombres y mujeres– se le atravesó en Norrish Road.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿connacionales con respecto a quién? ¿entre ellos? ¿5 muertos no connacionales, es decir, que entre ellos no compartían la misma nacionalidad? ¿su periodista terminó la secundaria?

CREO QUE LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA NOTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: características y precioXiaomi ha presentado los nuevos Redmi Note 10, su apuesta para conquistar la gama media-baja con características destacadas y buen precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Futbolistas de la Ligue 1 se bajan el sueldo entre un 10 y un 30%Futbolistas de la Ligue 1 se bajan el sueldo entre un 10 y un 30% tras crisis financiera Se viene un nuevo ataque de AztecaDeportes a mediapro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desaparecen en promedio 10 personas por mes en Baja California SurLa Comisión de Búsqueda del Estado detalló que se han recibido recibido 43 reportes de personas desaparecidas o no localizadas. Órale, que noticia! 😡😡😡😡😡😤😤😤😤😤😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ve Penélope Cruz con un bob que rejuvenece hasta 10 añosLa actriz española tiene a todos boquiabiertos en Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »