Con nuevo contrato de Odebrecht y Pemex, gobierno ahorrará 13 mil mdp

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

4T ahorrará 13 mil millones de pesos tras acuerdo de contrato entre Pemex y Odebrecht

El gobierno federal ahorrará más de 13 mil millones de pesos con las modificaciones del contrato entre Braskem-Idesa, filial de Odebrecht, y Petróleos Mexicanos sobre suministro de gas etano, informó el director de la petrolera, Octavio Romero Oropeza.El titular de la paraestatal recordó que en 2010 se firmó un contrato con la empresa Braskem Idesa, donde Odebrecht tiene importante participación accionaria.

Señaló que si la petrolera no cumplía se le aplicaba multa del 200 por ciento, pero en el nuevo contrato se establecen penas equitativas y bilaterales. “Ahora se elimina la cláusula de esa pena leonina, no tenemos que pagar nada en ese sentido”, comentó. En este nuevo contrato, Pemex deberá entregar a Odebrecht 30 mil barriles diarios de gas etano durante tres años, y no los 66 mil acordados anteriormente en un periodo de 20 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si exibieron a borolas y copetes como lo q son hicieron d mexico su negocio propio y embarraron la mano d muchos para q nadie dijera nada quisieron hacer creer q pemex ya no producia petroleo esto fue lo q dijo copetes se acabo la gallina d los huevos d oro

reduciendo importaciones, aumentando la demanda local, para mover la economia interna; y evitar que salgan del pais y regresen a sobreprecio... ME INTERESA

Mismos que ellos se robaran, pinché morenacos ratas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.