Renault Megane RS podría tener los días contados

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La icónica versión deportiva diría adiós! 👀🇫🇷 Algunos informes señalan que el 2023 será el último año para el RenaultMeganeRS y esto es todo lo que debes saber al respecto:

en algún punto del año entrante, aunque dijo que no tiene una fecha exacta. esta decisión se debe a que la demanda por este tipo de vehículos impulsados a gasolina cada vez es menor, al menos en mercados como el europeotambién puede interesarte:El futuro de Megane RS no es favorecedor

Esta información todavía es un rumor, no obstante, las declaraciones de Sealy tienen cierto peso y se unen al hecho de que Megane está perdiendo terreno en algunos de los mercados donde todavía se comercializa, cediendo espacio al Megane E-Tech, que es un SUV y además es eléctrico, así que se acomoda de mejor manera en el gusto de una buena parte de los actuales compradores.

Por otra parte, cada vez son más estrictas las normas de emisiones, complicando el futuro de un auto de carácter deportivo e impulsado por un motor a gasolina . De esta manera, si los comentarios del directivo se hacen realidad, el actual Megane RS sería el último hot hatch a gasolina de la firma francesa, y también marcaría el inicio del final del segmento de los hot hache tradicionales, donde todavía sobreviven modelos como Honda Civic Type R, VW Golf GTI y R o Hyundai i20 N.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei FreeBuds Pro 2 en su primer gran descuento en Amazon México: protección IP54, cancelación de ruido de 47 dB y hasta 6 MSIEn los últimos días han habido varias ofertas interesantes de auriculares, desde los ASTRO Gaming A10 de Generación 2, que son enfocados en el gaming o los...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

'No tener miedo a los muertos'; vacante 'congela' a postulantes“No tener miedo a los muertos”; vacante “congela” a postulantes: Ofreciendo, además, un sueldo de poco más de siete mil pesos mensuales, dicha vacante está causando una importante confusión entre los internautas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Qué es el Vértigo Postural Paroxístico Benigno (BPPV), y cómo se maneja?MSPNeurología I El Vértigo postural paroxístico benigno, no representa mayor problema para la salud, pero hay que tener mucho cuidado porque está asociado a la migraña y con los golpes en la cabeza. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

'Thunderbolts': ¿cómo podría ser la adaptación en el Universo Cinematográfico de Marvel?El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su versión de los Thunderbolts. ¿Cómo podría ser esa adaptación en gran pantalla?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jurado de EUA declara a Pablo Lyle culpable de homicidio involuntarioEl actor mexicano, Pablo Lyle pasó 3 años bajo arresto domiciliario y ahora espera su sentencia. Esta podría llegar a los 15 años
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Pablo Lyle, culpable, a la cárcel y sin derecho a fianzaEl actor mexicano podría ser condenado a pasar entre nueve y 15 años de prisión en Florida, los cuales empezaron a contar desde ayer, por homicidio involuntario La peor pesadilla es que sus padres no le enseñaron el autocontrol. Q pesadilla espero y salga pronto Alguien que golpea un anciano no merece menos que eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »