'No tener miedo a los muertos'; vacante 'congela' a postulantes

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No tener miedo a los muertos”; vacante “congela” a postulantes: Ofreciendo, además, un sueldo de poco más de siete mil pesos mensuales, dicha vacante está causando una importante confusión entre los internautas.

Ofreciendo, además, un sueldo de poco más de siete mil pesos mensuales, dicha vacante está causando una importante confusión entre los internautas.

Datos del INEGI revelan que, durante el segundo trimestre del 2022, la tasa de desempleo se situó en 3,2 por ciento.En redes sociales, una vacante de administrativo ha “congelado” a los postulantes luego de leer que uno de sus requisitos es “no tener miedo a los muertos”; ¿de qué se trata?durante el segundo trimestre del 2022, la tasa de desempleo se situó en 3,2 por ciento

Bajo este contexto, en México, según información de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo realizada por el INEGIEn la actualidad, la situación con el Covid-19 parece ir dando sus últimos suspiros y, de hecho, la vuelta a los trabajos es toda una realidad, aunque con este tipo de virus nunca se sabe; no obstante, lo que nunca cambia es el hecho de que las personas continúan en su búsqueda de oportunidades laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una foto para el recuerdo: Marcelino Núñez posó con una leyenda del fútbol inglésEl mediocampista chileno atraviesa un gran momento personal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Haruki Murakami una vez más sin el Nobel de Literatura y reaccionan con MEMESHaruki Murakami otra vez no gana el Nobel de Literatura y le dedican memes; es el eterno favorito para el galardón
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ayotzinapa: una biopsia de la violenciaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Captan derrumbe de una bóveda catalana en el Centro Histórico de la CDMX (Video)El colapso fue en un inmueble catalogado como de “alto riesgo” en el Centro Histórico, que provocó el desalojo de 40 personas y lesiones a una más, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, la madrugada de este miércoles.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Registro apunta a una reedición de The Outer WorldsAl parecer, The Outer Worlds contará con una versión para consolas de nueva generación. Esto se dio a conocer mediante un registro en Taiwán.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Por pedido de Holan: Universidad Católica buscará a una de las sorpresas del torneoEl entrenador quiere reforzar el plantel con la mente puesta en la siguiente temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »