El Control de Estabilidad y otros elementos de seguridad serán obligatorios en México

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

¡Buenas noticias para el consumidor mexicano! 🚗⚠️ Gracias a la actualización de la NOM-194, los automóviles nuevos en nuestro país deberán contar con control de estabilidad y otros elementos de seguridad de serie, a partir de esta fecha:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, que regula los dispositivos de seguridad en los automóviles nuevos que se venden en México. Con esta actualización, los fabricantes estarán obligados a traer vehículos más seguros, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Por otra parte, la NOM-194-SE-2021 dejó algunos elementos como equipamiento opcional, entre los más destacados se encuentran: protección a peatones, alerta por abandono de carril, freno autónomo de emergencia y mitigación de eyección de ocupantes, sistemas que se ha demostrado también ayudan a salvar vidas o prevenir accidentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También hay que destacar que seguiremos en las mismas hasta 2026.

El consumidor mexicano: “Uy! Yo prefería una pantallota!”

¡Gran noticia! Ahora habrá menos carros de menos de 250k pero ni hablar, es mejor

Por eso subieron de precio

Gran noticia, pero me gustaría que a lo anterior en la NOM-194 se sumaran las luces DRL, los retro reflectores y direccionales laterales.

En efecto, buena noticia. Esperemos que las marcas no se aprovechen de eso, e incrementen aún más los precios de sus vehículos.

¡Qué bien! Ojalá así ya no haya tantos carros de “papel”

Un primer paso, falta mucho para ver los resultados. Veamos quien se inconforma, ampara o busca argucias legales para no cumplir.

Sería bueno implementar frenos de disco en las 4 ruedas y cabeceras en todos los asientos por ley

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques contra policías en distintos hechos en Guanajuato dejan un muerto y dos lesionados🔴 Violencia sigue en Guanajuato, se han registrado al menos tres ataques en contra de elementos de Seguridad Que esperan del pan !!!! Puros narco gobiernos ¿Donde están las voces feroces del PAN criticando al gobernador de Guanajuato?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sandra Cuevas a Sheinbaum: “Usted nunca va a ser presidenta de este país”“El problema no lo tengo yo con la jefa de gobierno, ha sido al revés, el problema lo tiene con los alcaldes de oposición desde que perdió nueve alcaldías', aseguró Sandra Cuevas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asesinan a dos policías en Tarimoro, GuanajuatoAgregó que los policías llevaron a Jorge Arturo “ante su ejecutor”, quien lo mató a balazos en el camino que lleva de la comunidad de Caracheo a La Mocha. diegosinhue estás por ahi?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedena Leaks revela adiestramiento de contratista ruso a policía comunitaria de GurreroEl contratista extranjero ha ofrecido entrenamiento a cadetes de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que dirige Omar García Harfuch. Son los leaks más chafitos del mundo. Hasta los becarios que pusieron a escarbar se mofan de ustedes. Que bien, mejor que los sionistas. Y aquí el tema es que es ruso o qué? Muchísimas veces se han contratado los servicios de adiestramiento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »