Reitera Segob disposiciones legales para difundir contenido de menores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SEGOB_mx insistió en la obligación de los medios informativos de cumplir con las disposiciones de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA)

Un menor toma video de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaun durante una visita a una escuela de la CDMX en imagen de archivo. Foto Luis CastilloLa Secretaría de Gobernación reiteró a los medios de comunicación sobre las disposiciones legales que deben cumplir en materia del derecho de niños y adolescentes a la intimidad personal y familiar.

1. Los concesionarios de radio y televisión no deben difundir imágenes, voz, nombre, datos personales, o cualquier otra referencia que permita la identificación de niñas, niños o adolescentes, aun cuando se modifiquen, difuminen o no se especifiquen sus identidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob: oposición no tiene nada que decir de la 4TLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que los oponentes no tienen nada que decir de la Cuarta Transformación y destacó que el presidente López Obrador tiene la conciencia tranquila Bola de ineptos marrulleros ¿La cuarta transformación? Al principio sonaba cuerdo este nombre, creo que ahora se debería de llamar la nueva regresión... Porque no dan resultados... Señora secretaria M_OlgaSCordero usted cómo sabe el estado de la conciencia de López ? Es vidente ? Médium o Adivina ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide CNDH a Fiscalía que el caso de Fátima no quede impune.CNDH demandó a la FiscaliaCDMX realizar una investigación integral, profesional y exhaustiva en el caso de FatimaCecilia CNDH FiscaliaCDMX ¿Con la Fiscalía que tenemos? Que Dios nos ampare. CNDH FiscaliaCDMX No manchen. Golpistas. Ya se creen jefes de estado. Quien dijo no se esta investigando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

HS60 Pro Surround de Corsair y Multi Mount de ElgatoProbamos los auriculares HS60Pro de Corsair, con gran calidad de sonido, y el sistema Multi Mount para posicionar la cámara en todo tipo de ángulos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo regular a Facebook? Zuckerber opina...El contenido en línea debe regularse con un sistema que esté entre las reglas existentes utilizadas para la industria de telecomunicaciones y la de medios, dijo Mark Zuckerberg rn Alemania, a líderes mundiales y jefes de seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »