Reinician diálogos en México entre gobierno de Maduro y oposición de Venezuela

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Venezuela y la oposición de ese país retomarán conversaciones en México, anunció la Embajada de Noruega en este último país. 🇲🇽🇻🇪

“Anunciamos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela han decidido retomar el proceso de diálogo y negociación en México el 26 de noviembre, facilitado por Noruega. Ahí las partes suscribirán un acuerdo parcial en materia social”, anuncio la Embajada de Noruega en México.

En el inicio del proceso de diálogo en 2021, el gobierno y la oposición venezolanos firmaron en el Museo Nacional de Antropología de México un memorando de entendimiento, con una agenda que incluye la negociación sobre “derechos políticos para todos”, garantías electorales y un cronograma para elecciones observables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Venezuela y la oposición retoman diálogo en MéxicoEn los diálogos, además de las sanciones, se abarcarían las elecciones presidenciales, el estatus de cientos de presospolíticos, y un 'acuerdo social' para brindar ayuda humanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Disposición de lograr acuerdos con gobierno: oposición venezolanaLa Plataforma Unitaria informó que tiene “la disposición de trabajar en conjunto, con el fin de lograr acuerdos” con el gobierno de NicolasMaduro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piojo Herrera, sorprendido con mexicanos en el España vs Costa Rica▶️'Estamos en todos lados': 'Piojo' Herrera 'sorprendido' con la cantidad de mexicanos que hay en Qatar2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nubank tendrá tarjeta de débito en México y ya iniciaron las votaciones de los Premios Xataka México 2022Listen to this episode from Interfaz (by Xataka México) on Spotify. Bienvenido al mini podcast diario de Xataka México. Estos son los temas más relevantes del día: - Nubank tendrá tarjeta de débito en México - Sony 'acusa' a Microsoft de querer hacer a PlayStation como Nintendo - Reino Unido investiga a Apple y Google por posible duopolio de navegadores móviles - La nueva ZS 2023 de MG - Inician las votaciones de los Premios Xataka México 2022 ¡Gracias por escuchar!
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Con Guillermo Ochoa como héroe, México empata contra PoloniaLa Selección de México dividió puntos con Polonia, luego de igualar sin goles en su debut en el Mundial de Qatar 2022, con Guillermo Ochoa como Héroe Eres grande yosoy8a !! ElCanalDelMundial YoSíCreo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México y Polonia se van en ceros; Memo Ochoa, el héroe del encuentro
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »