Piojo Herrera, sorprendido con mexicanos en el España vs Costa Rica

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️'Estamos en todos lados': 'Piojo' Herrera 'sorprendido' con la cantidad de mexicanos que hay en Qatar2022

El partido entre España y Costa Rica celebrado en el Estadio Al Thumama se desarrolló bajo un peculiar ambiente, ya que una importante cantidad de aficionados mexicanos se dio cita, hecho que sorprendió a Miguel Herrera, quien está en Qatar.

'Me tocó ir al partido y la verdad que es muy extraño, porque de repente el público empezó a gritar '¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!' y luego empezaron con el '¡México, México!', y después con '¡El Chucky Lozano!'... Estamos en todos lados', detalló para Latin_us. @latinus_us Qatartico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España humilla 7-0 a Costa Rica en su debut en Qatar 2022 (Video)Además de los goles, el cuadro europeo disparó 17 veces y ocho de sus tiros fueron al arco, mientras que la escuadra centroamericana no lo hizo en ninguna ocasión.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Qatar 2022: España propinó goliza de escándalo a Costa Rica en su debut mundialistaEl que definitivamente la pasó muy mal hoy, fue Keylor Navas. Goleada histórica la que se llevó 😢 Qatar2022 Al final, me daba pena, el pobre como el portero de Malta yosoy8a pon tus barbas a remojar... “La coladera Keylor” *si viviera en México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España vs Costa Rica: 'La Roja' aplasta a su rival por 7-0QatarEnCorreo La SEFutbol doblegó a su similar de Costa Rica por 7-0, el marcador más abultado de lo que va del Mundial 😳
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Memes España vs Costa Rica (7-0); prensa tica explota: QUÉ VERGÜENZALa escandalosa derrota de Costa Rica en su debut en Qatar 2022 generó decenas de memes y la propia prensa del país tilda de 'ridículos' a sus jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Costa Rica sobre España: 'Fueron superiores y no por los siete goles'SUPERIORES, MÁS ALLÁ DEL MARCADOR Luis Fernando Suárez, DT de Costa Rica, aceptó que la jerarquía de España en Qatar2022 está más allá de los siete goles Ah!!! Pero contra México juegan como si estuviera de por medio la vida!!! Una dura lección que deben asimilar...la Concacaf... relleno de la FIFA.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Olmo sobre goliza de España a Costa Rica en Qatar 2022: 'Un partido increíble'El delantero negó que los Ticos fueran un rival débil y atribuyó la victoria al trabajo de La Furia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »