Reglas sanitarias, más pruebas de Covid y nuevos horarios, prevé CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.OlivaLopezA, titular de la SSaludCdMx dijo que se implementará un plan de vigilancia epidemiológica para fortalecer el regreso a la NuevaNormalidad.

Olivia López Arellano, secretaria de Salud de la CDMX durante videoconferencia. Foto @CDMX_SIBISO. El Gobierno de la Ciudad de México informó que el regreso a la"nueva normalidad" este 1 de junio se realizará en la capital con estrictas medidas sanitarias.

Indicó que se vigilarán cinco reglas básicas como evitar salir a menos que sea estrictamente necesario, usar cubrebocas, googles y caretas, lavarse las manos, mantener la sana distancia y no tocarse la cara. Las empresas con actividades consideradas como esenciales que se reanudan en la capital tendrán horarios modificados, de acuerdo con las previsiones oficiales.

Los lineamientos y guías disponibles para el semáforo rojo que reanudan actividades el 1 de junio son de carácter obligatorio y pueden consultarse enA partir del 15 de junio al momento de consultar los lineamientos, las empresas deberán descargar una carta donde se comprometen a su cumplimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum: 'No hay incremento ni reducción de casos de Covid-19 en CDMX'La Jefa de Gobierno capitalina aseguró que la metrópoli lleva ocho días con estabilidad ni ella se lo cree que burda mentira como todo en este gobierno de cuarta Si. Estamos a cero grados tambien. No frío ni calor. Es lenguaje científico, ella es 'doctora'...abstracta pero doItora al fin.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yesenia, paramédico del ERUM, supera Covid y está lista para seguir la batallaLa paramédico Yesenia contó que para recuperarse de la Covid-19 comenzó a alimentarse bien y tomar vitamina C, para hacer más fuerte su cuerpo y si le dolía la cabeza, tomaba un paracetamol No estén dando consejos sin quer darlos 👍👍👍👍 De “la Covid-19”? Ah, caray!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El ánimo constante de AMLO de domar en un mes la pandemia del Covid-19El jueves 28 de mayo, el presidente López Obrador declaró que la pandemia por coronavirus ya estaba domada, pero el 26 de abril refirió que ya se había podido domar “la epidemia” ¿Por qué votaron por un pendejo? Que señor tan arrogante y necio. Debería retirarse! Cómo? Qué no estaba ya domada? Nos mintió ese señor tan noble y bueno No puedo creerlo!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pandemia ronda los seis millones de contagios por Covid-19La pandemia de Covid-19 deja más de 365 mil víctimas mortales y más de 5.9 millones de personas contagiadas en todo el mundo, con Estados Unidos y Brasil a la cabeza por número de contagios, totales y diarios, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins. El total de personas recuperadas se acerca ya a los 2.5 millones (2,495,645 altas), también con ambos países al frente de la lista. (Fuente: Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »