Asesinan a líder comunal Ocumicho

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el atentado en el cual murió el líder comunero de Ocumicho, Prudencio Ortiz Alonso, resultó lesionada una persona más, según lo informado por la MICHOACANSSP.

El secretario de Bienes Comunales de Ocumicho fue ultimado a balazos afuera de su domicilio. Captura de imagen de Google MapsEl secretario de Bienes Comunales de Ocumicho, municipio de Charapan, Prudencio Ortiz Alonso, fue ultimado a balazos afuera de su domicilio; en el ataque resultó lesionado Santos Morales Quiroz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El atentado fue en la calle Morelos, de la colonia centro, en Ocumicho, donde en un inicio Ortiz Alonso, de 54 años de edad, resultó herido, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital; sin embargo, por la gravedad de las tres lesiones que recibió en el cuerpo falleció en el trayecto. En tanto, Santos Morales, quien es representante de Bienes Comunales, fue trasladado a un nosocomio y se estado de salud se reportó como estable.

Los agresores se dieron a la fuga en un auto Honda Accord, color blanco, mismo que luego abandonaron en un predio baldío, a un costado de la carretera Ocumicho-Cocucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a director del Sol de Tierra Blanca en VeracruzEn 2016 Francisco Navarrete Serna fue detenido por presuntos nexos con la desaparición de cinco jóvenes, y en octubre de 2019, después de ser liberado, creó el rotativo. Lo bueno es que artículo19 está calladito. No habla del narco periodista, como habrá muchos por ahí, que se escudan en tan noble profesión X: ¡Urge ya desaparecer poderes en Veracruz! Y: Pero, ¿por qué no pides lo mismo para Guanajuato? X: Porque Guanjuato es una pacífica tierra panista :)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hidalgo, líder en baja movilidad socialHidalgo se colocó en el primer lugar nacional en la reducción de la movilidad social en las últimas tres semanas, lo cual ha permitido contener la propagación del coronavirus en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mistify: el documental sobre el líder de INXS en NetflixLaberinto | El vocalista de INXS habría cumplido 60 años en 2020; Netflix acaba de estrenar un documental que evoca al hombre que perdió la batalla contra la fama y el glamour
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN y PRD: cuestionan regreso a la 'nueva normalidad'El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el regreso a la 'nueva normalidad' con el semáforo en rojo expone a los mexicanos a una situación de máximo riesgo Cómo el no es un ciudadano de a pié, que se debe preocupar por el corte de CFE. Por supuesto que sí mayor preocupación es no quedarse en casa Digaselo al edil moreliano jajajaja Ese MarkoCortes ni volviendo a nacer se le quita la cara de tarado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'COVID: The Outbreak' es el primer videojuego basado en el coronavirusSi quieres tomar el papel de la OMS, el juego 'COVID: The Outbreak' te pone en los zapatos del líder global para detener la pandemia del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »