La pandemia ronda los seis millones de contagios por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La pandemia de Covid19 deja más de 365 mil víctimas mortales y más de 5.9 millones de contagios en el mundo, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins. 📹 EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: México, lejos de controlar la primera ola de Covid-19México está aún lejos del control de la primera ola de Covid_19: especialistas UNAM_MX Los contagios siguen creciendo, situación semejante a la de Brasil, EU, Rusia y la India. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX entrega iniciativa para ajustar gasto corriente ante Covid-19La iniciativa de reforma propone realizar ajustes al presupuesto para disminuir al menos un 50% el gasto corriente del gobierno capitalino durante la contingencia sanitaria por Covid-19 robert_tenere Comprando mascarillas a 6 mil pesos por pieza, no veo en que vaya a servir tanto pinche recorte. Sólo enriquecer quizá a ciertos afines a este régimen pestilente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reina Letizia se viste de luto para un homenaje dedicado a víctimas de Covid-19Y guardó un minuto de silencio para quienes han perdido la batalla.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM está en primera fase; en 2021, prueba con humanosHay riesgo de que este tipo de desarrollos no alcancen un resultado positivo, pero los puntos de control se han superado de buena forma: investigadora del Instituto de Biotecnología. Excelente noticia, por algo la UNAM está entre las más reconocidas universidades de Latinoamérica. OrgulloMexicano salsa mexicana Vacunas a menos de 5 años de pruebas? JAMÁS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »