Regalan pinocho a Durazo; acusan mentira

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En comparecencia de Durazo en Senado, una panista le regaló un pinocho tras cuestionarlo sobre el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa

La senadora panista cuestionó las contradicciones en el caso de Culiacán. Foto: Israel Rosas

Al terminar sus preguntas sobre el operativo fallido en Culiacán, la legisladora se acercó al funcionario y le dio el muñeco.El pinocho fue puesto sobre la tribuna y tomado por la senadora Lucía Trasviña, de Morena, que dirige la comparecencia como presidenta de la Comisión de Seguridad.

En su intervención, Rosales lanzó una serie de preguntas como si el Secretario avaló la decisión de liberar al presunto narcotraficante y por qué si la acción fue planeada desde días antes no estaba informado el Gabinete de Seguridad.El Secretario de Seguridad rechazó que el Gobierno federal se"doble" ante el cumplimiento de sus responsabilidades en materia de seguridad.

En el caso concreto de Ovidio Guzmán, recordó que existe una solicitud de detención con propósitos de extradición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durazo comparece en comisiones del SenadoLo acompañan el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el titular de la Unidad de Inteligencia Financia de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Durazo comparece ante el Senado por informe y operativo en CuliacánAlfonso Durazo comparece ante el pleno del Senado con motivo de la glosa del primer informe de gobierno y del operativo en Culiacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional se movilizó de inmediato; previo al ataque hubo enfrentamientos en Agua Prieta: Durazo | EntérateEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reconoció que previo al ataque a la familia LeBarón en la región serrana de Sonora y Chihuahua, hubo enfrentamientos entre grupos delictivos; además, rechazó que la Guardia Nacional haya tardado cuatro horas en atender la emergencia. En agua prieta estaban atacando twitteros? Incompetentes Jajajaja deveras que dan pena ajena ya causan risa la 4 tortas con su dios pejillin repartiendo culpas y sus periodistas apludiendo tal cual focas verdad aristegui ahora ya pareces avestruz eso si vien chayotera de tu patron. Se movilizaron como en Culiacan :v NoPsQeBien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se compromete Durazo a informar sobre operativo en CuliacánEl Secretario de Seguridad aseguró que la versión emitida en un principio, sobre que la Guardia Nacional había repelido una agresión, correspondió a información disponible en ese momento, “pero jamás hubo dolo” Este amigo ya tiene demasiadas cosas que informar, creo que debería de estar su renuncia en el escritorio del presidente Ajá ! Y cuantas versiones dará esta vez ? Que tome en cuenta que existen sobrevivientes que van a decir la verdad , así que es mejor que no diga mentiras 🤥 para que no vuelva a hacer el “ ridiculo “ 🤨 Pues que no ya informaron en la mañanera?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH emite recomendación a Durazo por detención ilegal en TamaulipasLa CNDH emite recomendación a Alfonso Durazo por detención ilegal y tortura en Tamaulipas. Dijo Durazo que eso había quedado en el pasado. Por hechos ocurridos en agosto de 2014, durante la pasada administración federal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la SSPC aceptará la recomendación 26VG/2019 emitida por la CNDH relacionada con actos de tortura atribuibles a elementos de la Policía Federal. (1/2)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »