Son sagas de miedo

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es tu saga favorita de películas de terror? Conoce las favoritas de los críticos de laveoonolaveo ➡ LaVeooNoLaVeo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anna Wintour y Victoria Beckham confirman que estos son los zapatos para un 'total black look'La próxima vez que quieras vestirte completamente de negro, no olvides usar estos tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué modelos y color de auto son los más robados?El miércoles es el día que más se roban vehículos, el blanco es el color más codiciado, y las personas de entre 36 y 50 años de edad son las principales víctimas, de acuerdo con la AMIS_mx. 🚗🚘 AMIS_mx No le digan a lopezobrador_. Con su lógica, ! va a aplicar un triple no circula los miércoles a nivel nacional!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM alerta que las bacterias son más resistentes a los antibióticosLa Universidad Autónoma de México (UNAM) señaló que en un futuro será más difícil combatir a las bacterias. Conoce por qué. Muy mala noticia. La gente no sabe nada de virus, bacterias, hongos ni parásitos. -.- tan tan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué son los bots?📹 Un bot es como de manera coloquial las personas se refieren a programas informáticos que están automatizados y robotizados 🤖 Dejen de hacer “noticia” con esta estupidez y dedíquense a informar sobre lo IMPORTANTE que está pasando ahora mismo en el país, y todos debemos conocer. Por favor. Y a todo esto, qué dicen los bots del Peje sobre lo ocurrido contra la familia masacrada y los menores desaparecidos en Chihuahua?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abejas son nombradas los animales más importantes del mundoLas abejas son los animales más importante porque no propagan enfermedades y ayudan a la producción de alimento, pero se encuentran en peligro de extinción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »